21.10.09

EL MADRID PIERDE CONTRA EL MILÁN GERIÁTRICO

El Real Madrid pierde en el Bernabéu contra un Milán cuarentón y se complica el grupo de Champions además de perder crédito con la afición.

El Madrid empezó ganando pronto con un gol de piyo de Raulito dejando entrever que Dida está pidiendo a gritos la retirada. Todo pintaba bien pero el partido entró en modo "pause", pasaban los minutos pero los jugadores no se movian, unos porque no podían, vease el Milán, y otros porque no querían, vease los merengues. Así, sin más que algunos tiros madridistas llegamos a la segunda parte, momento en el que Pirlo coge un balón en la puerta de su casa y desde ahí se la coló a Iker, claramente descolocado.
Lo peor aún por llegar, porque en la jugada siguiente pierde Sergio Ramos el balón en el centro y le dan un pase largo a Pato, Casillas sale fuera del área y no se que intenta hacer, cortar el balón con la cara o dar un beso al jugador Milanista, la verdad es que no hace nada y le daja solo para empujarla.
Es entonces cuando despierta el Madrid, y en un córner sacado por Raúl a la frontal, le da la oportunidad a Drenthe de marcar un golazo y reconciliarse con la grada. Pero todo un espejismo, en un córner el Milán debió adelantarse pero anularon su gol. Y a 2 minutos del final Pato volvió a marcar y el Milán se llevó el partido.
Pésimo partido de Iker, lo han bajado del cielo a base de pifias, en todos todos los goles pudo hacer más, mucho más. Y debemos cortar por lo sano los 2 lateral que huelen a mierda pura, tanto Ramos como Marcelo. Arbeloa y Drenthe, YA!!
Hoy a demostrado Raúl porque tiene esos minutos aunque nos joda a algunos y Royston ha demostrado una entrega y ganas que Marcelo ya no tiene.
Veremos que pasa después de esto.

Real Madrid 2 - 3 Milán Geriátrico



11 comentarios:

LaMaura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LaMaura dijo...

totalmente de acuerdo en todo, pero tb decir q el centro del campo madridista no crea absolutamente nada de futbol. drenthe ha jugado bien pq no es defensa, en cuanto lo pones de lateral izquierdo es un pavo sin cabeza y un coladero. este equipo para mi gusto y despues del tiempo pasado q creo q era necesario para empezara opinar es una PUTA MIERDA, UNA VERGUENZA PARA LOS AFICIONADOS.

LaMaura dijo...

estoy harto de q pelegrinni no tenga un once definido y un equipo claro con el q jugar. no entiendo q con esos jugadores, con esa plantilla se juegue tan tan tan mal. jugar asi de mal es bastante dificil.

Ompare dijo...

Lo k no entiendo es como aún Ronaldinho pueda partir en todas las jugadas a Ramos ... si ya no se va ni de su sombra.

LaMaura dijo...

y en el tercer gol como se queda seedorf media hora pensando q hacer y pato sin q marcelo lo cubra? no entiendo nada

Kininho dijo...

Yo os digo una cosa, el control de Ronaldinho con el hombro pecho en plan Matrix me ha producido una excitacion fuera de lo normal, la gente del pub se ha kedado petrificada en plan......el cabron estara gordo pero macho en estatico es un puto crack , el barcelona me dio pena ayer pero macho el madrid me ha dado mucha mas pena...en fin que trankilos k el Atletico se lleva la palma. Hemos visto los dos partidos a la vez, el Chelsea se merece ya una puta champions por cabrones hijosdeputa nada mas!!!

ER GOMEZ dijo...

No tiene ningún sentido el juego, hay momentos en los que parece que si...pero es que no, siempre la caga alguno dando un pase sin sentido, intentando una jugada individual y perdiéndola, juegan andando, balones al pie...y si el balón no va al pie la pierden porque o se la quitan o va fuera...ES QUE ES MUY ASQUEROSOOOOOOOOOOOO!!!!!
Me está desesperando esto ya por favorrrrr!!!!!

Javier Arrés dijo...

Yo todavia no se como ha podido perder con esa banda de acabaos, que falta de espíritu, si el Madrid se lo hubiera tomao mas en serio le podia haber metido una goleada histórica al Milan. Pellegrini peligra, porque no hay ni idea ni nada.

Algun madridista pensaba que la técnica, pasale el balon a Cr9 y que meta gol era una manera de jugar al futbol...que ceguera.

Y Florentino diciendo por ahi que van a cautivar los corazones del mundo con su futbol....de verdad hay pasa algo.

Javier Arrés dijo...

Por cierto es la primera vez en la historia que gana el milan en el Bernabeu, y tiene gracia que haya sido el mas cutre.
El de gullit, van vasten y rijkaard solo empató. Por ejemplo.

miccelesaidin dijo...

Es cierto que el Madrid ayer no jugo a nada, por mucho que se dominase en la primera parte no sirvio de mucho. Me fastidia decirlo pero Casillas añoche dio alas al equipo milanista. Llegaron al Bernabeu sabiendose perdedores y se fueron con la victoria en el bolsillo. Una vez mas se demuestra que los equipos italianos se le dan fatal al Madrid. Con todo esto, tambien he de decir que perder con un Milan entra dentro de lo posible, porque aunque sean un equipo de viejunos, la tecnica no se pierde. Y a todos los cules les dire que hagan un poco mas de autocritica ya que motivos tienen de sobra, ¿o es que el Kazan este es ahora el Milan? venga ya. Por cierto, xavier, ¡Cristiano no jugo!.

LaMaura dijo...

miguel por favor abre los ojos un pokito y no seas un paleto madridista.ESTE REAL MADRID ES UNA PUTA MIERDA COÑOOO!!!!