5.10.09

EL REAL MADRID PIERDE EN EL PIZJUAN

El Real Madrid pierde contra el Sevilla en un partido de alto nivel. El Sevilla empata en segunda posición con 15 puntos.

Sabiamos lo que nos encontrariamos en Sevilla, un gran rival y un partido dificilísimo, y no defraudó. Los Hispalenses abriendo muchísimo el campo con un Navas en estado de gracia meando a Marcelo durante todo el partido, el brasileño ha jugado uno de los peores partidos de su carrera y en el peor momento. Y un Madrid con Diarrá de titular después de 11 meses de lesión pero haciendo un buen partido.

El Sevilla comenzó golpeando primero, Navas remató de cabeza ante la pasividad de Marcelo, nunca nunca nunca puedes esperar un balón en el área parado sin ir tú hacia el balón. Iker ha parado 2 balones imposibles, por eso es el mejor portero del mundo, uno a Renato y otro a Perotti, im-presionante Don Casillas. Pepe en la segunda mitad nos metió en el partido con un buen testarazo pero en un fallo defensivo volvió a adelantarse el Sevilla con gol de Renato.

Para mi el Madrid ha jugado un partido muy serio en defensa y bueno en el centro del campo, controló el balón durante muchos minutos, pero no teniamos ese desequilibrio que nos da Cristiano arriba, eso nos faltó. Diarra muy metido en el encuentro, para mi sorprendente, Sergio Ramos gran partido, solo le faltó suerte en la última oportunidad del partido, y Casillas, sin palabras. Por otro lado, Marcelo, para querer morir, Raúl, ¿jugó?, y Guti, demasiado intermitente.

Concluyo dando mi enhorabuena al Sevilla, porque también se mereció la victoria. Y preguntandome porqué Pellegrini cambió a Benzema por Higuaín y dejó a Raúl en el campo, además de parecerme extraño que Van der Vaart entrara antes que Granero y que este entrara tan tarde en el partido.

Sevilla 2 - 1 Real Madrid


9 comentarios:

LaMaura dijo...

Para mi fue una verguenza la imagen del Madrid. Solo tuvo casta, aunque eso ya lo tenía el año pasado sin 250 millones de euros de por medio. Q hace Marcelo en este equipo? pq no se quedó Heinze? MArcelo no fue capaz de darle ni siquiera una patada a Navas, ni una. Ya no digo q lo cubra perfectamente siempre, pero por lo menos se lleva un regalito. Sergio Ramos fue una cabra loca, no puede estar subiendo y bajando pq al final no hace bien ni lo uno ni lo otro. Guti de verguenza q no pelee los balones perdidos ni defienda. Por favor q salga cuando quedan 20 min. Raul q se vaya ya por favor, q hace pelegrini quitando a un chaval de 22 años como benzema y dejando a un viejo de 33 años? Higuain y Benzema juntos hubiesen hecho algo más seguro. Por el resto Xabi Alonso estuvo flojo al igual q Kaká secado por Adriano. Buen regreso de Diarra. Para mi gusto los mejores fueron Pepe (este tio es enorme), Albiol (muy serio atrás a pesar de las trombas q le venían) y como no Casillas (führer como saca la rodilla en el primer remate de renato? y el paradón a perotti?). Un partido para no olvidar desde luego y del q tomar mucho en cuenta y sobre todo el estado de forma del equipo en comparación con el sevilla. En el minuto 40 de la segunda parte parecía q el q iba perdiendo era el sevilla. En cada contra del Madrid, en vez de salir a muerte, salían tocando la bola como si nada. Para mi una verguenza de partido.

miccelesaidin dijo...

Bajo mi punto de vista, Pellegrini no supo leer el partido. Fallo en el once inicial y la pufo con los cambios. ¿Por que no salieron de inicio, Granero por Guti e Higuain por Raul?. Lo de Raul, sigo insistiendo en que es como jugar con uno menos, y Guti da mas pases al equipo contrario que a los suyos. Menuda cafrada la de quitar a Benzema y dejar al defenestrao (Raul) en el campo. Por cierto, si Drenthe hace el partido que hizo ayer Marcelo, lo acribillan! Kaka y Xavi Alonso no existieron, Sergio Ramos es una caricatura del que fue hace un par de años. Me da coraje decirlo pero este Madrid depende de Cristiano, ojala me equivoque.

Ompare dijo...

Lo mismo dije ayer de Drenthe y Marcelo ayer.

Javier Arrés dijo...

Por fin vais abriendo los ojos. La cosa es que si el Madrid llega a remontar en el ultimo minuto hubiera sido la misma verguenza de partido por parte del Real Madrid. Un equipo con esos jugadores no puede jugar tan tan tan tan mal.

Ompare dijo...

Si es k eres un exagerao, en ningún momento he dicho k el Madrid jugó tan mal. Hubo más partes del partido donde me gustó mi equipo que en las que no. Me gustó más el Madrid de ayer que tu Barsa del sábado.
Lo peor fueron actuaciones incividuales (Raul, Guti, Marcelo) y la poca creatividad arriba.

LaMaura dijo...

yo siempre he tenido los ojos abiertos y lo sabes, solo q hoy si he hablado.

miccelesaidin dijo...

Yo tampoco he dicho que se jugase tan mal y menos ante el equipo mas puerco de la liga; se encierran atras a repartir a diestro y siniestro mas el resto a jugar a la contra. Dificil jugar en este tipo de escenarios y con esas circunstancias. Que se preocupen los del barÇa, porque se les empiezan a ver debilidades!!!

Kininho dijo...

Mirar, os voy a decir una cosa sobre el Madrid, estoy totalmente de acuerdo con Mario, el madrid ya tenia el año pasado mas pegada...PERO NO TIENE LO MAS IMPORTANTE EN EL FUTBOL MODERNO, un ritmo de juego, xabi alonso va perdiendo puntos como jugador...no mueve la pelota, y cuando tiene demasiada presion empieza a perder balones. Siempre jugais por el medio como si os creyerais el Pozo Murcia con Paulo Roberto de pivote, pero en este caso es BenzApoyardoZema o Raulacabao . En fin solo deciros que si vais a tner Cristiano Dependencia es patetico...ya que que pasa con Kaka, Benzema y Cia. Pa eso fichais a Cristiano nada mas y seguis jugando a la misma mierda de siempre. Lo siento chavales pero no jugais a nada y encima no vendeis ni una puta camiseta en Inglaterra!! jajajajajjaja!!

Ompare dijo...

Las camisetas están agotadas en todas partes listillo, k hablas mas de la cuenta :DD, yo me pegao 1 mes para poder comprarmela, ni en Giblartar, k es medio Inglaterra, les quedaban juaaaaas :P