4.10.09

FC BARCELONA-ALMERIA Y EL DURO RETO MADRIDISTA


UNA SEGUNDA PARTE PARA OLVIDAR
Y UN GOL DIGNO DE CRACK

Pedro decidió un bronco partido contra el Almeria con un gol que debe dar la vuelta al mundo.

El futbol club barcelona salió al camp nou sabedor de la posibilidad de una derrota madridista ante el Sevilla y dando a estos tres puntos una importancia máxima. La primera parte el equipo cule desplego todo su futbol total jugando de maravilla y en combinación sin dejar ninguna posibilidad al Almeria pero sin marcar, hasta el minuto 31 donde Pedro pudo por fin abrir la lata y de que manera. Si ese gol lo mete Messi, Kaka o CR9 estariamos hablando de posible mejor gol de la Liga por ahora. Este chico promete.

 

El problema vino con una segunda parte horrible, con un Barça que parecía satisfecho con el 1-0 y no hizo nada mas para amarrar el partido. Faltó chispa, ruptura, combinaciones y la magia acostumbrada para especular con un resultado favorable que por poco pierden con algunas ocasiones del Almeria que merecieron gol. No se sabe el porque de dicho bajón pero quizas algo tuvo que ver el famoso marcaje individual a Iniesta y Xavi. Un espectacular marcaje como no se veia desde hace años. Ambos pudieron zafarse en algunas ocasiones de tan ferreo control pero el agotamiento mental tras la persecución obsesiva fue evidente. ¡ Los seguian por todo todo el campo! Guardiola ya ha dicho que para esto hay un plan, y que desde luego tampoco parece una gran idea para los rivales del Barça, que parecen condenarse perder pero por lo menos no por goleada.

REAL MADRID- SEVILLA, UNA DERROTA LÓGICA

Dentro de pocas horas podremos aclarar muchas dudas. Entre ellas la C.Ronaldo-dependencia, si el Madrid juega a algo y si el Sevilla es serio aspirante a pelear en la cabeza. Pero mi gran reflexión personal viene por lo que implicaría la derrota del Real Madrid, desde mi punto de vista, menos exaltado que el acostumbrado en la grada blanca, no ocurriría nada de nada.
Quiero decir, es un partido que se puede perder, además con bajas. No pasaría nada, el Barça la semana que viene tiene que viajar a Valencia donde una derrota tambien puede entrar en los planes de la liga. Pero no veo lo mismo en los rostros de los madridistas. Algunos ven en este partido la solución a todos sus problemas o la posible gran cagada. Para mi lo único que no importa de este partido es el resultado. A mi personalmente, como barcelonista, me preocuparía más que el Madrid realizara un futbol de espectáculo y perdiera por un par de detalles a que ganara 0-4 con un futbol sin ideas. 

1 comentario:

Ompare dijo...

Ni el Barsa ni Xavi, con la clase k tiene, puede culpar a un marcaje para encubrir un mal partido. Jugasteis mal y ya está. Y el Almería no es nada de otro mundo, además en casa. Yo veía pitadas en cualquier momento juuuuaas :D

Y del Madrid, pues nada, ya lo he dicho todo en la entrada del partido. Pero nadie se creía k no te importara el resultado :P