8.10.09

GOMIS CAE FULMINADO ENTRENANDO

El delantero del Olympique de Lyon Bafetimbi Gomis dio el susto tras desplomarse durante el último entrenamiento de la selección francesa, aunque el jugador se recuperó rápidamente y pudo volver a ejercitarse minutos después.

Secuencia del desmayo:




El suceso ocurrió cuando apenas se llevaban 50 minutos de sesión, durante un partido de seis contra seis en media cancha. El ariete galo cayó al suelo aparentemente sin conocimiento y sin haber chocado con ningún compañero, pero un minuto después volvió en sí y se marchó a los vestuarios.
Transcurridos diez minutos, Gomis volvió al terreno de juego y solicitó permiso para reincorporarse a la sesión preparatoria, según informó el diario francés L'Equipe. "Pasó lo mismo en el amistoso contra La Corogne. Que nadie se asuste. Sólo dura cinco minutos y después todo va normal. Afortunadamente, no es defensor", bromeó Claude Puel, entrenador del Lyon, restando hierro al suceso.
La primera vez que Bafétimbi Gomis perdió la conciencia fue el 2 de agosto, durante un partido amistoso con el Lyon en La Coruña. La semana pasada, el jugador volvió a sentirse mal. Y yo que no soy médico me pregunto: ¿esto es normal?, ¿como carajo dejan seguir jugando a este tio? ...

No hay comentarios: