15.10.09

IBRA CELEBRA LA ELIMINACIÓN DE SUECIA

El sueco Zlatan Ibrahimovic ha sido fotografiado, junto a otros compañeros de selección, de fiesta horas después de que Suecia quedara fuera del Mundial de Sudáfrica 2010 y de que su seleccionador presentara la dimisión.

Las instantáneas fueron tomadas escasas horas después de que la selección sueca quedara fuera del Mundial de Sudáfrica 2010, y de que su seleccionador dimitiera tras el fracaso, tras la estéril victoria (4-1) ante Albania. Ibrahimovic acudió junto a compañeros suyos como Berg o Bjärsmyr, entre otros, a la zona VIP del 'Cafe Opera' de la que salieron a altas horas de la madrugada. El citado club es uno de los sitios nocturnos más selectos de la vida pública sueca.

Las imágenes han dado la vuelta a todo el país, creando una gran polémica al observar como los jugadores de su combinado nacional 'festejaban' la eliminación de su selección. Para colmo, el seleccionador sueco, Lars Lagerback, había anunciado su dimisión hacía escasas horas.

Se dispara la polémica en el pais Sueco ...

2 comentarios:

Javier Arrés dijo...

Parecen putiques lo que les rodea. Tampoco se le ve my contento a Ibra pero esto siempre molesta a la afición de un pais despues de que te den la patada. En suecia polemica, sin duda.

Ompare dijo...

Eso son todas putikes de las caras, igual esa cara es pork se le iba de precio o eligiendo presa xDD
Siguiendo pasos del Gaucho ... Mal vamos :P