15.10.09

La Opinión de Kininho: Argentina


QUE LA CHUPEN Y LA SIGAN CHUPANDO....¿ESTO ES UN HINCHA O UN SELECCIONADOR?

Argentina sello su pírrica clasificación al Mundial de Sudáfrica de una manera bochornosa, haciendo del futbol el tostón más inhumano del planeta, dos horas de desidia en el que dos equipos con buenos jugadores hacían un juego que si uno los ve, y no saben que es Argentina y Urugay se creerían que es un partido de Regional Preferente o Liga de Peñas!!

El gol fue anotado por ... ....... BOLATTI!!! Otra vez un gol de rebote chungo en el que la diosa fortuna te deja ese balón para que con todo delante la metas!! Lo que vi de Argentina son dos cosas: No juega a nada porque tampoco tiene nada, si que tienen a Messi pero un jugador de sus características no puede estar todo el rato bajando al mediocampo, Verón esta pa jugar la liga de veteranos, Higuaín el pobre lo intenta pero al igual que Messi solo contra el peligro. Argentina juega sin tactica y creo que ya sin corazón. El hombre que llego a ser Dios con su país va a hacer que se estrelle sin estrepito el proximo Mundial, estoy seguro de ello!!!

Solo decirles a los Argentinos que dejen un poco al lado los sentimientos y utilicen un poco la razón para no creer en su selección mientras D10s este en banquillo!!

Para terminar darle mi mas sentida enhorabuena a Negredo, un jugador que podía jugar por delante de Benzema y todos los delanteros del Madrid!! Pedazo de jugador para nuestro país!!

Viva España y 10 de 10!!

4 comentarios:

Ompare dijo...

Totalmente deacuerdo contigo negrata. Argentina da pena y todo lo que he leido hoy dice lo mismo, tostanazo inmenso de partido y muy agresivo.
A Maradona se le fue la cabeza, es increible que un seleccionador diga esas cosas ...
Lo de Negredo solo puedo decirte que OJALA pishita, pero para que sea punta en el Madrid tiene que desaparecer Raul ...

Bienvenido de nuevo kinito :P

miccelesaidin dijo...

Mas que jugar por delante de Benzema, yo diria que jugaria con Benzema; pero no te preocupes, que el año que viene se recompra y todo solucionado! Raul al carajo, ya.

Javier Arrés dijo...

España coge Argentina ahora y le mete 6-0, pero ademas facil.

HijoDeGlaknar dijo...

Sabremos si es pírrica en función de lo que hagan en el mundial, antes no.