6.10.09

La Opinion de Kininho, Have you got the cojones Pellegrini!!

Pellegrini empieza a temblar en el banquillo Madridista, Van der Vaar antes que Granero??

Hola a todos!! El otro día fuimos a ver el Sevilla - Real Madrid, lo seguimos por Sky Sports, con la retransmisión entre otros de un conocido en el grupo As, Guillem Balagué ( si el mismo que ponia los comentarios en el Pro Evolution hace años). Habia bastante gente viendo el partido, tambien es que una hora antes habia terminado la pesadilla del Liverpool en Stamford Bridge, un equipo mucho mas compacto en estos momentos que los "Reds". Bueno vayamos al tema, la cosa es que aquí piensan que Pellegrini esta haciendo unas rotaciones engañosas, no dando confianza a muchos jugadores de la plantilla. Caso es que Albiol por lo visto ha jugado todos los partidos, y a Pepe tampoco lo sacas de ahi. A mi la defensa del Madrid me parecio horrorosa, no le cayeron 6 goles de milagro porque en la portería teneis al mejor jugador del equipo: Casillas volvio a bajar de los cielos para obrar milagros maravillosos. Xabi Alonso no encuentra su sitio en el Madrid, creo que el estilo del madrid no requiere de sus servicios...hubo minutos en el partido que era un partido de Regional Preferente, el balón no tocaba el suelo...mal partido del Madrid, y ahora viene si Pellegrini sera capaz de aguantar la presión...colocar a Van der Vaart antes que Granero...ya que el Madrid esta jugando a todo por el centro y colocar a este mediocre jugador en plan Paulo ROBERTO...

EL Barcelona jugo mal...pero hubo fases en las que jugaba a algo, no todos los partidos van a ser faciles, perdera partidos como todos, pero el Madrid para que se ha gastado 250 para jugar cada vez peor??

Un abrazo a todos!! Se que la entrada esta hecho con prisa y es lefa pero necesitaba escribir XD XD!!


14 comentarios:

Ompare dijo...

Negrata la lefa eres tu no la entrada :P
El Barsa jugó peor k el Madrid, lo k pasa es k ganó, sino otro gallo cantaría. Y el Madrid tiene k seguir mejorando, aun sigue en preceso y acabará jugando bien.

loncho dijo...

el barsa es lefa y el madrid basura, esta claro que si viene el tenerife al bernabeu y te mea las cachas (porque es lo que paso ompare, abre ya los ojos), el sevilla te va hacer pedazos, y casi. si no nos metieron seis fue porque en la porteria estaba el de siempre.

el madrid juega a absolutamente nada, contra los anteriores rivales, acababa por tener el control, pero después de ir por encima nel marcador. estaba claro que estaba por llegar algun equipo con delantera digna para meternos la mierda pá dentro.

que sepamos todos que jugando asi volvemos a caer en 1/8 en la champions. por muchas individualidades que tengamos, cualquier equipo ordenado al que nos enfrentamos nos ridiculiza.

Ompare dijo...

Naaaa loncho lefoso, siempre tengo los ojos abiertos, pero no veo tan mal al equipo y menos aun sabiendo k en el 11 titular hay 6 o 7 nuevos. Confio en mi club y se que este año daremos que hablar ... y espero que sea para bien. xDD

ER GOMEZ dijo...

Este equipo con Raul, Marcelo de lateral izquierdo y sin Cristiano Ronaldo no puede ganarle JAMAS a un equipos como Sevilla, Barcelona, Chelsea, Manchester, Inter... etc etc.
Por favor...Raul es un autentico CANCER!!!!!!!!!
FIN.

ER GOMEZ dijo...

Ahhhhh!!!! casi se me olvida... que ojalá se muera Raul, venga... ala!!!

ER GOMEZ dijo...

Mas cosillas...me hace mucha gracia tambien las críticas de los catalinos al madrid por perder 1 PARTIDO eh???
Pero que pasa aqui? que cada vez que pierda el madrid va a salir lo de los 250 millones?
EN SERIO, MIRAOS ESO PORQUE SOIS MUY ABURRIDOS SIEMPRE CON LA MISMA JILIPOYEZ (va por ti negra que eres muy pesao ya con eso tio, jajajaja)
De todas formas en el campo había 100 millones menos...Cristiano es la puta ostia ;)

Ompare dijo...

jajajja hemos encontrao el "Kino Blanco" !!! xDD
Eso es Gomez, totalmente deacuerdo contigo :D

ER GOMEZ dijo...

jajajajaj!!!! Hay que ir a por los "culerdos" Ompare.
Por cierto Kino, se te ha ido con lo de que Xabi Alonso no encuentra su sitio y que el Madrid no requiere de sus servicios. Como puedes decir eso viendo un solo partido???
En cuanto a la defensa...casi todo el peligro entraba por la banda izquierda de Marcelo, que es horrible. Albiol y Pepe son malos ahora...si :O

Javier Arrés dijo...

Bueno yo solo digo que por ahora la realidad y los datos objetivos me dan la razón.
De echo en mi colunma ya hable que tampoco seria una catastrofe perder contra el Sevilla, el año pasado ganaron de paliza y al final triplete del eterno rival, ademas es que se veia venir como se ve venir que el Barça se va llevar un susto y que messi es muy importante.
El problema es que en el Madriz no se ve ninguna idea.Nada, y la champions no perdona, ademas sumale la locura de expectativas creadas en la aficion madridista como si lo del barça del año pasao fuera lo normal y ellos lo iban hacer solo por gastarse mas que nadie.Como si el futbol fuera eso.

Es muy sencillo, y la culpa solo la tiene Pellegrini y una saturacion de delanteros,ausencia de cantera e identidad, y quizas algun centrocampista creativo mas. Por cierto...cuanto vale Pedrito, mas que henry seguro.

Proximamente mi columna y mi mierda en vuestras bocas.

loncho dijo...

amigo gomez, estoy dacuerdo con el comentario de kino (cosa rara) de que el madrid no necesita de los servicios de xabi alonso, ni de el, ni de ningun mediocentro.
para el madrid el centro del campo es ese desierto que hay entre los que atacan y los que defienden.

ompare en el once del madrid contra el sevilla, no habia ni 7, ni 6 nuevos, eran 4 los recien fichado. ademas ya llevan un tiempo entre pretemporada y los siete partidos que se llevan jugados oficiales para que se vaya viendo algo, es que no se ve nada, nada.

me hago del sevilla de esta!!!

ER GOMEZ dijo...

Veo excesivo la crítica a Xabi Alonso por un partido que no hemos ganado. Cuando la culpa no es ni mucho menos de el.
Al Madrid si le hace falta un mediocentro...eso si, UNO solamente en el campo y su nomvre es LASSANA.
Existen varios errores claros en el juego del Madrid:
1- Marcelo no puede jugar partidos importantes contra equipos que te juegan a la contra de una manera increible y que salen como motos por las bandas. Que alguien me diga algo... en los centros al area del madrid...¿alguien lo ha visto saltar alguna vez?
2- No puede jugar mas de un mediocentro, si juegan 2 se estorban... ni te cuento si juega Gago (EL PINTOR como lo llamo yo).
3- Raúl no puede jugar mas en el FUTBOL MODERNO. Un delantero hoy en dia tiene que tener ALGO como (ojo...ALGO!!!)rapidez, regate, desborde y pegada fuerte al balon y ser determinante. Venga este tio no tiene nada de eso. No me valen ya las jilipoyeces de lo listo que es y lo que ha hecho en el madrid, vale si...pero es que ya no!!!!Estoy de acuerdo en que mete goles si...EMPUJANDOLA!!! Si ponemos en punta del Madrid a Mahmadou...mete los mismos o mas,SEGURO!!! (muy mosqueado con este tema ya, jajaja)
4- Hay que jugar mas por las bandas. Es muy dificil elaborar una jugada buena por el centro contra equipos encerrados. Si hubiese mas juego por las bandas el futbol del madrid sería mas vistoso.
Otra cosa, es jodido tener estilizado un tipo de juego en el madrid como tiene el barcelona despues de los diferentes CAFRES que han estado estos años tanto en la directiva, plantilla y equipo tecnico.
Tiempo al tiempo...

Ompare dijo...

Loncho en este partido en cuestion habria solo 4, pero tampoco son pocos y además cuenta con Diarra que llevaba 11 meses sin jugar un partido oficial.
Estoy deacuerdo con lo importante de la ausencia de Lass, pork la intensidad defensiva hubiese sido otra y además a ese le sobran fuerzas para caer a banda y hubiese ayudado seguro a Marcelo contra Navas. Un par de bocaos a Perotti y Navas de Lass y se vienen un poco abajo. Porque Marcelo por no hacer ni le dio una patadita a Navas para intimidar un poco.
Y Raúl pues nada más que decir ...

Kininho dijo...

Joderr macho, esto parece Mourinho, Capello, Rikjaard discutiendo de futbol. El Madrid es una banda....

ER GOMEZ dijo...

Me pido Capeeeeeelloooooooo!!!!! aaaaaaahhhh lo he dicho yo antes!!!! (con tonillo de niño de 6 años)
Negra...te digo si el Madrid es una banda a mitad de temporada...aun es pronto, no? cojones, ya en serio