21.10.09

LA OPINIÓN DE PERRO LOCO: DERROTA ANTE EL RUBIN KAZAN


TENÍA QUE LLEGAR ...
Y LLEGÓ CON EL MENOS ESPERADO

Batacazo blaugrana ante un modestísimo y desconocido Rubin Kazan que aclara muchas dudas.

La primera duda resuelta es que la plantilla del FcBarcelona no es pelín corta, es cortísima. No hubo revulsivo en el banquillo con la lesión de Henry, que esta mas cerca de la retirada que de jugar al futbol a nivel medio-alto a la que se suma la de Alves y la falta de ritmo de Iniesta.
Todo ello propició la primera derrota. Una derrota molesta por el rival y por haberse producido en el Camp Nou. No se debe perder la cabeza pero este Barça no es el del año pasado, cuesta horrores meter un gol y la clásica presión fulgurante del FcBarcelona ayer fue un espejismo, posiblemente porque mucha de esa presión nacía de Samuel Etoo.
Es cierto que el Barça gozó de muchas oportunidades de gol, como siempre, con dos postes y muy mala suerte pero ante un equipo como el Rubin Kazan no se puede dar esas facilidades en defensa. Mal, pero tampoco tanto.

Mucho se escucha por ahí que ya hay una forma de meterle mano al Barça, que el Almería de Hugo Sanchez marcó la pauta y que el tricampeón ya no es invencible. Eso tampoco es cierto. Al Barça le puede ganar cualquiera porque esto es futbol pero desde luego a como ganó el Rubin no se le puede llamar un plan. No puedes pretender tirar a puerta tres veces y meter dos goles, y a rezar y que pegen en los palos. Así que tranquilidad y a reflexionar, y la primera reflexión se llama Robinho. 

Ya lo dijo Pep, y parece que le han escuchado en la directiva. Este mercado de invierno va ser movidito para el Barça y el primero en llegar va a ser Robinho, jugador que va reforzar al equipo de manera magistral en una posición tan necesitada como la de extremo creativo y rompedor que Henry no puede cubrir y Pedro está en crecimiento. El fichaje está hecho, ambas partes estan encantadas y el único que puede joderlo es Robinho. Y no porque no quiera venir, que lo está deseando, sinó por la promesa de demostrar que ha dejado atras las noches de fiesta, los puterios y las "camisinhas".  A eso hay que sumar la copa Africa, que nos dejaría huerfanos de Keita y Yaya Toure, siendo el primero uno de los jugadores con los que mas cuenta Pep. Todo un galimatias que deben resolver en navidades ya que este verano no se hizo, con todos los handicaps que conlleva el invierno en cuanto a fichajes se refiere.

5 comentarios:

Ompare dijo...

Ya lo dijo Kino en pretemporada y lo secundé, el Barsa perdería esa presión asfixiante arriba sin Etoooo.
Ayer no os acompañó alguién que tenías pegada al culo desde hace mucho, la Diosa Fortuna, y eso se sufre.
Messi es una sombra de lo que era, Iniesta sale de una lesión. Ibra cansado, Pedro sobrevalorado y Xavi no está en su mejor momento de forma. Por lo tanto toca pasarlo mal un poco.
Y me hace gracia que ahora veais como salvador a Robinho, con la caña de "ciclista" sin más que le disteis cuando vestía de blanco. Pues os toca soltar 40 milloncetes por un brasileño del lado fiestero y que llevará medio sin año sin jugar al fútbol, pork no cuenta en el City y ve todos los partidos desde la gradita.

Kininho dijo...

Realmente el partido de ayer se sacan muchas conclusiones. Hace falta un tio en Banda ademas de Messi, Pedrito es un parche, pero para un equipo grande hace falta un tio con mas calidad y mas experiencia en este tema...Un Robinho , Ribery, o Henry motivado claro esta...si señores Henry es un tio listisimo, el año pasado no es lo mismo defender un tridente formado por Etoo , Henry y Messi.....eso si k da miedo joderrrrr!!! Con Pedrito pasa lo de k tampoco hay k marcarlo a muerte, si este chaval kiere seguir en el Barcelona va a tener k mostrar todo su potencial, ayer le llegaron mil balones a 10 metros del area, podia haber hecho trizas a su marcador pero se dedico a devolverla otra vez, Ibrahimovic es buenisimo pero no presiona y Messi.....esta depresivo por tener k aguantar el puto gordo farlopero k entrena como si jugara al Pc Futbol...en fin chavales un grave toke atencion aunke la situacion lleva al Barcelona a un extremo que le puede hacer mas grande o dejarlo en la mas absolutas de las miserias.

SI SEÑORES EL BARCELONA ESTA JUGANDO FATAL......PERO CONFIAMOS EN EL MAESTRO JEDI PEP!! La esperanza es lo ultimo k se pierde.

Por cierto Benitez esta en la cuerda floja...no tiene bankillo!!

ER GOMEZ dijo...

Ostia!!!!! Buenisimo lo de Robinho!!!! jajajaja!!! Ahora resulta que es bueno???? Estamos hablando de el del chiste del "triatlón", no? Que "corre", "bicicleta" y luego "nada", no?
Se está saliendo ahora en la premier...si.
Bien bien...con ese todo solucionado si...(madre mía)

LaMaura dijo...

Para mi la derrota del barcelona fue una pura casualidad, de 1000 partidos como ese el barcelona pierde solo 1. Lo q es de verguenza es el juego del Madrid, asi q por favor abrid un poco los ojos chavales q parece q no teneis ni puta idea de futbol.

ER GOMEZ dijo...

Totalmente deacuerdo. Ya está bien por favor de la mierda de que hace falta un poco de tiempo...que no cojones!!!! Que estos tios se están riendo de la gente. Que con el 1-0 en la primera parte estaba el milan para meterle un par de goles mas lo ke pasa ke aki no corre ni dios y el balon al pie ke me canso. NO JUEGAN A NADA COJONES!!!!!
Un detalle: En el corner del segundo gol del madrid del empate a 2, tiene ke salir Raul corriendo a sacarlo porque va xabi alonso ANDANDO desde el otro lado.
En fin, como no cambie la cosa yo ya se quien no juega la final en el bernabeu...