25.10.09

Premier: The Kid Torres acaba con el Manchester United!!


PARTIDO VIBRANTISÍMO VIVIDO EN ANFIELD, EL CLÁSICO INGLÉS SE LO LLEVA EL LIVERPOOL CONTRA EL MAN U CON GOLES DE TORRES Y NGOG!!!

Liverpool 2 - Manchester United 0

Hoy ya puedo decir que he podido vivir la experiencia del clásico ingles por antonomasia. Los " REDS" contra los "Red Devils". Me hubiera gustado llegar a las cercanías de Anfield, pero el Kaos era total, me tenía que haber ido a las 10 de la mañana para no haber pillado el traficazo. Finalmente lo he visto en un pub lleno de supporter reds, aunque alguno del Man U estaba por alli escondido. Decir que Torres se vuelve a reinvidicar como uno de los mejores delanteros de la Premier, no tiene nada que ver el Niño con la selección española y el Liverpool, aquí es la estrella , el que sabes que puede decidir el partido, en una liga con tanto espacios y más en su casa de Anfield Fernando Torres se convierte en un autentico jugadorazo. Si porque hoy le ha dado la tarde a Vidic como ya sucedio el año pasado, y el gol que ha metido ha sido mas meritorio ya que en el cogote llevaba a Ferdinand...menudo sabueso!!
Partido sin ningún dominador claro, más llevado al terreno táctico por parte de Benitez, que le vuelve a ganar la partida a Sir Alex, aunque todo pudo haber cambiado si se hubiera pitado un clarisimo penalty de Carragher a Carrick que el arbitro no quiso ver, porque el atropello que le hace es de penalty y expulsión. Luego habría otro no pitado al Liverpool sobre Kuyt de Berbatov, que le ha arrancado mediacamiseta. Cuando el partido estaba predestinado al empate,pase fantastico de Benayoun para que Torres resuelva con clase y fuerza.
Espectacular ovación se ha llevado el Kid, ha sido atronadora, tanto en Anfiel como en el pub!!, la categoría de mito va creciendo día a día. Luego un susto de un tiro de Valencia , a pase del BETRAYER Owens.Ya en el descuento con todo el Manchester volcado resuelve Ngog en un contraataque llevado por Leiva que se la deje a este para marcar a placer.
Gran partido que mete al Liverpool otra vez en la pelea de la Premier, además de darle mucha moral.
Aunque esta liga no tiene color red......sino Blue

See u later !!




1 comentario:

Javier Arrés dijo...

La Premier si que está apretada. El final va ser muy emocionante y espero Benitez se lleve el gato al agua.