18.10.09

SE APRIETA LA CABEZA DE LA LIGA

Real Madrid 4 - 2 Valladolid

Comenzabamos el partido premiando a Raúl por ser el jugador que más veces ha vestido la camiseta Blanca, exactamente en 711 partidos. Y ya en el partido "el muerto" volvió a ser protagonista marcando los 2 primeros goles del Madrid, uno con cada pierna. Después el Valladolid metió un golazo de falta pero Marcelo coló un derechazo antes del descanso para dar tranquilidad.
En la segunda mitad volvió a apretar el Valla con otro buen gol y acabó sentenciando el encuentro Higuain con un gol antológico de vaselina culminando un gran pase de Xabi Alonso.
El partido lo controló el Madrid desde principio a fin pero sin llegar a la buscada excelencia.

Valencia 0 - 0 Barcelona

El Barsa perdió los primeros puntos de temporada empatando, y gracias, en Mestalla. El Valencia fué superior durante todo el encuentro y tuvieron las mejores oportunidades de gol. Valdés salvo 2 mano a mano con Pablo y Silva. Messi no apareció en todo el partido y tocó su primera pelota en el minuto 35 de partido ...

Deportivo 1 - 0 Sevilla
La otra gran alternativa al título, el Sevilla, perdió en su visita a La Coruña. El Depor presenta también su candidatura a luchar por los puestos de cabeza. Un golazo de Juan Rodríguez dio el partido a los gallegos.
Después del encuentro el entrenador del Sevilla, se quejó del estilo de juego del equipo rival, pero realmente lo único que pasó es que le ganaron sin mayor problema.


No hay comentarios: