30.11.09

EL MADRID MERECIÓ MÁS

Espectacular derbi en la Ciudad Condal, donde tras la victoria por la mínima el Barsa sale lider. El Madrid mereció más.
Mucha tensión acumulada, muchas horas esperando este partido y muchas las espectativas puestas en el, e independientemente del resultado no defraudó en absoluto.
Gran encuentro el vivido en el Camp Nou, toda la semana se daba al Madrid como la víctima perfecta y al final les faltó muy poco para liarla. El Real Madrid ha jugado a un altísimo nivel, presionando muy arriba y mejor, aunque aun les falte seguir mejorando en ese aspecto. No ha dejado al medio del Barsa pensar en ningún momento.
Los culés la han tocado mucho en campo propio, pero no ha podido crear oportunidades claras, cosa que si ha hecho el Madrid. CR la tuvo en la primera parte pero Valdés salvo a su equipo. Marcelo también tuvo un par claras, además de Higuaín y Benzema, pero todos se encontraron con Victor o con un inspiradísimo Puyol, este tio es una máquina.
Destacar actuaciones de toda la zaga madridista y de Lass y Alonso, arriba se pudo hacer más. Muy flojo Marcelo y creo que Kaká perdió demasiados balones, aunque también creo mucho peligro y desbordó en varias ocasiones.

Creo que deberían sancionar al Barsa por los laser que no pararon de apuntar a los jugadores blancos, sobretodo en Ronaldo y Pepe.
El arbitraje ha sido casero casero, Keita y Alves se merecieron varias tarjetas solo en la primera mitad y en cambio sancionó a varios jugadores Madridistas por menos ... También pudo pitar un penalti de Piqué a CR. Y me sacaba de quicio que pitara cada vez que los azulgranas se tiraban al suelo cuando les ganabamos la posesión del balón. Iniesta, Álves y Messi creo que han estado más en el suelo que depie. Vergüenza de teatreros.
Pero bueno, acabo contento con mi equipo e ilusionado de volver a verlo con intensidad, motivación y con criterio. Esta liga aun esta empezando y 2 puntos no es nada.

Hala Madrid!!!


17 comentarios:

ER GOMEZ dijo...

Paso de comentar en el articulo del negro porque es patético. Es ya de cerrao. El barcelona no mereció ni mucho menos ganar, pero bueno... al final ganaron por la mínima con mucha suerte y míralos... ellos mismos quieren creerse que nos han dado un baño como el que pensaban que nos darían, que por qué? Porque están ahora con una prepotencia que no pueden con ella.
El Madrid hizo mejor partido que el barcelona en todos los aspectos y al final ganaron gracias a la suerte.Que partidazo del madrid Fon!!!! Lo único que le faltó al madrid fue la suerte que tuvo el barcelona.
Y decían que este partido no era relevante... y parece que han ganao ya la liga!!!!! jajajajaja!!!
HALA MADRID!!!

ER GOMEZ dijo...

Ah!! lo de la prensa catalana comparando a Cristiano con Drenthe... en fin, sin palabras. No dicen nada de Messi, comparándolo con Chygrinsky???? (chinki winki para los amigos)

Kininho dijo...

Sois pateticos, muy pateticos. habeis perdido otra vez, jugando mejor si...pero perdiendo !!! el arbitro estuvo increible!! lo k pasa mandriles de los cojones es k escuece cuando ves k se te escapa la victoria fallando cosas facilisimas, la impotencia os lleva a escribir esta serie de gilipoyeces. Yo he dicho k el barcelona gano, k se lo merecio no lo se, pero gano en un partidazo!! no digais k yo he puesto k os metimos un baño pork no he dicho nada de eso.

SOIS BASURA !!!

CRISTIANO HA COSTADO 90 MILLONES Y LA FALLO COMO DRENTHE. MESSI NO NOS COSTO NADA Y LLEVA DOS CHAMPIONS...ALA!!

ER GOMEZ dijo...

Cristiano es mejor que Messi de aquí a Lima.
Enhorabuena por el campeonato de liga. Ya le habéis ganado al Madrid, sin merecerlo pero habéis ganado. Enhorabuena...
Tu si que eres patético que te picas aún ganando. Eres un culerdo retorcido

Kininho dijo...

aki el unico k lleva dos comentarios seguidos y otros mas en el chat eres tu, k encima lees como te sale de la poya lo k escriben otros. al k le pica ajos come, pero te digo mas K PRONTO SE OS OLVIDA ALCORCON, SEVILLA, MILAN, K NO HABEIS GANADO A NADIE!! y ayer merece ganar el k la mete en la porteria. y nosotros la metimos. Ibra le gano a cristiano, kaka, benzema ....y Messi le van a dar el balon de oro, el fifa y todo lo demas!! asi k solo me pico por tu falta de honradez e ir a atacarnos. Pork como el Fon solo veis el futbol por una mirilla la de vuestro madrid!!

CON MUCHO CARIÑO, A JODERSE MANDRILES!! JAJAJAJAA!!

Ompare dijo...

Como puedes escribir k nosotros vemos el futbol por una mirilla cuando estas poniendo esa cantidad de mierda catalana, que parece sacada directamente del Sport...
Comparas también a este Madrid con el k perdió el año pasado en el Camp Nou, y por poco me parto el ano con tu poco criterio chaval, en ese equipo titular estaba Palanca, Javi García, Drenthe, Metzelder, Raul y Michel Salgado ...

El arbitro fue caseriiiiiisimo compi, aquí y en Lima.
Y no hemos ganado aun a los grandes, pero no te preocupes que si este equipo sigue en este camino de mejora les ganará a todos, además cuando más falta hará.

ER GOMEZ dijo...

Este equipo va a más y realmente no veo mucha diferencia entre el barcelona y el madrid. No tiene sentido ahora lo del alcorcón, sevilla ni milán pero decirte que claro que me olvido visto como le jugamos al barcelona en su campo. A ti se te ha olvidado lo del Rubin Kazán?? Eso son POYADAS. Me suda la poya perder jugando mejor que vosotros en vuestro campo, pero totalmente!!! Os esperábais un baño...eso no es prepotencia, no?
Insisto, me alegro por vuestro titulo liguero culerdos, jajajaja

Javier Arrés dijo...

Si seguis pensando que el Madrid echó un partidazo, os vais a comer muchos mojones este año. Jugó mejor, estuvo bien plantado y espero a la contra. Tuvo 1 ocasion clara y la paró valdes. Pero ¿Jugó Kaka? ¿Realmente hizo algo Cristiano aparate de la ocasion mas clara y la falla?...

Y de suerte el Barcelona nada de nada, y el arbitro casero? cuando nos dejo con diez y ni aun así dominasteis. desde el 60 con 10 y nada. Adios Madrid.

Ompare dijo...

No hay más ciegos que quienes no quieren ver ...

El Madrid a la contra?? No teneis ni idea de lo k es jugar a la contra chavales. El Madrid presionó a Valdés todo el partido, es imposible jugar a la contra cuando el equipo está presionando arriba, lo k pasa es k no nos entretenemos en mierdas de tokes en nuestro propio campo aburriendo a los viejos, el Madrid no juega horizontal, cuando la pilla kiere un juego rápido, vertical y buscando la portería en pocos tokes.
Si no teneis ni idea de formas de juego, solo tocar tocar y tocar en vuestro propio campo, pues ayer no pudisteis hacer ni eso.
Kaká y CR jugaron aunk ya dije k no destacaron para mi. Y veremos quién es el k termina masticando algún que otro mojonazo xD

Javier Arrés dijo...

Y lo de que le faltó poco al Madrid para liarla ¿como? ¿empatando? eso es liarla? pues que será que te metan 6 en tu casa...yo la verdad no lo se.
Por favor!

LaMaura dijo...

Q no fue casero el arbitro? Lo de busquets a CR es tarjeta, lo de arbeloa a messi ni de coña, keita 4 faltas seguidas y nada y pepe ni toca a messi y amarilla. La segunda amarilla de lass es de verguenza, por eso nunca se echa a un tio. A messi no se le puede ni tocar pq directamente es falta y casi tarjeta. El arbitro fue muy casero. Y no entro en lo del penalti a de piqué a CR pq es discutible (yo lo veo penalti pero entiendo q culerdos como vosotros no lo veais asi).

LaMaura dijo...

Esa continuidad en las faltas y tarjetas a favor del barça hacen q disminuya la presion en el centro del campo del madrid, pq si ves q a la minima te sacan tarjeta reduces la intensidad. Pero q no busco excusas, perdimos pq no metimos las nuestras y en la segunda parte os dejamos hacer mas vuestro juego pero hacia tiempo q no veia al barça como en la primera parte, con cierta ansiedad de no tocar como esta acostumbrado. Aun así enhorabuena amigos barcelonistas.

Ompare dijo...

Pues liarla si nos hubiesemos puesto por delante en el marcador. A eso me refiría, y tuvimos muchas más oportunidades para hacerlo.

Javier Arrés dijo...

Es cierto, el madrid merecio mas, pero es curioso que le faltará lo que supuestamente mas tenía. Pegada.
De echo el Barcelona a ganado como el madrid lleva ganando una decada: Teniendo pegada y con un portero que lo para todo, en este caso Valdes. ¿Os parece injusto? pues así gana el Madrid, en este caso...el Barça. Ibrahimovic, puro gol!!!

Javier Arrés dijo...

Y ¿los cambios de Pellegrini?...no se.

Javier Arrés dijo...

El madrid lo único que hizo bien fue defenderse..y aun así perdió. Se llevó un par de rondos y adios. Este Braça es mucho barça, pero en el Bernabeu este año será dificil meter un gol..eso también es cierto.

loncho dijo...

...lo peor de todo fue el empate del sevilla con el malaga, de ganar tendriamos los mismos puntos que el madrid, pero seguimos en la pomada.

por cierto hasta un sevillista ve que el arbitro fue "algo" casero, en el campo del barsa parecia un refereer ingles, en el del madrid mas español que la siesta, se ve que su madre es vicky pollar.