9.11.09

ENTREVISTA A MAXI LOPEZ, DIARIO OLÉ


¿QUE FUÉ DE MAXI LOPEZ?

Paseando por el blog "Maxi Lopez, el Drogba blanco"  Un blog que sigue la actualidad del ex-jugador blaugrana y que siempre me hace sonreir, aunque creo que no lo pretende, hablando sobre ese "gran" futbolista argentino encontré en su ultimo post una entrevista que se le hizo en Olé donde recordó su pasado blaugrana contando alguna intra-historia no conocida, su estancia en Rusia, su amor por Wanda y su futuro:

"Olé:  Cuentan que a Ronaldinho le enseñaste a hacer asados.

 Maxi: En realidad, lo obligamos a cambiar algunas costumbres. Para su cumpleaños le  hicimos comprar cerveza Quilmes y carne argentina... Quedó tan encantado que después, cada   vez que hacíamos una barbacoa, como le dicen ellos, se usaban los mismos ingredientes.

 Olé: Seguro que no faltaba la pica Argentina-Brasil.

  Maxi: En la Playstation, Ronaldinho era muy bueno. Nos ganaba siempre a Leo y a mí...      Además, le gustaba cargarme con otras cosas. Se hizo de Boca solamente para molestarme.

 Olé:¿Cómo?

 Maxi:Sí, me jodía diciendo que era de Boca... Pero yo sé que en el fondo él era de River. Hasta  me llamaba a casa y me decía: "Maxi, prendé la tele que están dando los goles".
"

Leer entrevista completa en Olé

Leer Post de Elmassi.blogspot.com

------------------------

Y como nunca está de mas, decir que se casó con la famosa Wanda, para así aprovechar para poner una fotillos de su esposa. Esta claro que el chaval está mas espabilao fuera del campo que dentro.