28.12.09

FUTBOL ALEVÍN. REAL MADRID


LA CANTERA DEL MADRID DEMUESTRA SU INFERIORIDAD EN EUROPA

Otro año mas que la cantera del Madrid no puede hacer nada de nada y sigue en la linea destructiva que marcó Florentino en su primer mandato.

Los Madridistas se fueron a casa tras un empate con el  Manchester (2-2) y derrotas contra el Almería (1-0) yBorussia Dortmund (1-0).

Como resume el diario As "Su juego en Arona ha resultado, una vez más, decepcionante." 

3 comentarios:

Ompare dijo...

Florentino estaba allí viendolos y animandolos en el hotel a los chavales. Cosa k LaPuerta no ha hecho nunca.
Este artículo es demagogia barata y malo de cojones.

Javier Arrés dijo...

Pero que dices hombre.
No pierdas los papeles.
Que florentino esté allí que importa si luego no confian en la cantera. Si les meais en la boca a los canteranos (etoo, negredo, mata,...)

Por cierto como de cada dos palabras que pones en comment una es demagogia voy a poner la definición para que así entiendas mejor que fué hacer florentino a Tenerife con los chavales, que es mas similar a la definición que mi entrada:

demagogia.

(Del gr. δημαγωγία).


1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.

2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.

----------

Entre eso y decir la verdad sobre el paso del madrid por el torneo de futbol 7 inclusive extrayendo frases del diario As (panfleto madridista) no es Demagogia es realidad. O perder contra la cantera del Almeria que es...¿Un exito?

Pero si florentino no sabe ni como se llama el entrenador del filial.

Ompare dijo...

Lo k es demagogia es k utilices la eliminacion del madrid de juveniles en un campeonato para atacar a Florentino y su política de cantera.

Por cierto, el Barsa se ha kedao en la calle una ronda más tarde, cuarto de final, ya se va notando k la generación dorada está gastada y os esperan muchos años de sequía con jugadores k no servirán ni pal Gramanets xDD