3.12.09

LA OPINION DE PERRO LOCO: CARTA A LA AFICIÓN BLANCA

¿CUANTAS ABDOMINALES HACE INIESTA?

Tras la farragosa victoria del Barça ante el Xerez me dispuse a visitar los diferentes periodicos deportivos para ver las diferentes opiniones, con sus lineas editoriales conocidas, y cual fué mi sorpresa cuando me encuentro en el diario As semejante gilipollez de noticia de portada. "Cristiano hace tres mil abdominales al dia"
Por ello me dispongo hacer una pequeña reflexión sobre el universo blanco actual y sus preferencias en cuanto a información deportiva y conocimientos de futbol se refiere. 


El Barcelona ganó 0-2 ante el Xerez y los periodicos de Barcelona titulaban:

  • Mundo Deportivo: " El Barça supera al Xerez con goles de Henry e Ibrahimovic"
    mas aséptico no se puede ser. No se mojan demasiado ni para bién ni para mal. 
  • Sport: Edición papel:"Dos golazos, tres puntos y el Madrid a cinco"
                 Edición Digital:"El Barça firma el mejor arranque liguero de su historia"
    El sport mas positivo hace caso omiso de los malos minutos jugados pero incluye las realistas declaraciones de Pep (no como Pellegrini) tras el partido "Nos ha costado; no hemos estado al nivel"

Ahora viene lo bueno las noticias de cabezera de los diarios madrileños:

  • As: Edición Digital: "Cristiano hace tres mil abdominales al día"-Foto del pectoral
    Edición Papel " Superman Cristiano" en referencia a las 3000 abdominales también con     foto del pectoral con chanclas y bañador.
  • Marca: Edición Digital: "Demostramos estar a la altura del Barça" Un titular que habla del rival y totalmente válido. Ignora el partido rival y cada uno hace lo que quiere.Muy bién. Pero lo maravilloso es la encuesta justo abajo " La afición reclama refuerzos en enero"  nada mas y nada menos que el 85% de los aficionados lo pide en el periodico mas leido de nuestro pais.

Y ahora mi reflexión...

¿Es esto realmente lo que la afición madridista espera de sus medios? Lo lógico sería hacer una crónica sobre el partido del Barça con una linea crítica, de echo en el As mucho mucho mucho mucho mas abajo hablaban del partido del barça y titulaban así " El Barcelona hace el vago" Un titular atractivo y totalmente válido. Que nos habla de futbol y sus quehaceres. U otro titular preocupado por la posible baja de Kaka para el próximo partido. Pero ¿3000 abdominales? y foto del pechamen de Cristiano que está mas visto que Laporta borracho. ¿Es eso lo que os interesa del futbol? 

Pero lo mejor viene ahora. La encuesta de Marca. Nada mas y nada menos que el 85% de los votantes (grandísima mayoria aficionada al Real Madrid, por no decir toda) vota a favor de refuerzos en Enero. No exige ni reclama tomarse mas en serio la cantera. Ni se queja en el campo, ni en la calle, ni en los bares que deberian trabajar mas en la cantera para sacar un balon de oro y una generación de lujo (Como hacen Barça, Ajax...) sinó mas refuerzos en invierno. Eso sí, todo madridista te dirá que el balón de oro se lo merecía Xavi o Iniesta antes que Messi. Ellos son así, no entienden que se lo merecen los tres, tres canteranos que llevan en el corazón el club que les vió crecer. Pero ellos piden más, no saben ni quién pero quieren más...¿mas que? ¿270 millones más? ¿mas abdominales?

11 comentarios:

Ompare dijo...

Bla bla bla, demagogia barata compi. Anoche, después del partido era cabecera de ambas webs, y las dos coincidian en la mierda de partido del Barsa y que poco le faltó para perder puntos contra el colista. Pero hoy ya no me importa nada el Barsa, aun asi, siguen estando las crónicas colgadas.

Todos los periódicos dan importancia a lo suyo, pork yo no he visto en el Sport ninguna noticia dedicada a la borrachera de su presidente, y creo k deberían.

Javier Arrés dijo...

Cierto, y se critica la "no crítica lo de laporta" Aunque la borrachera de cada uno es personal y tampoco tiene mas ineteres.

¿Pero no contestas a las preguntas?

¿Te ineteran las 3000 abdominales?

¿Cuantas hará xavi o iniesta?

¿que refuerzos de enero?

Javier Arrés dijo...

di......¿te atreves a responder? ¿que te interesa mas, el partido del Xerez o lencería del madrid? ¿realmenete a los madridistas le interesa el futbol o lo que lo rodea?

Ompare dijo...

Nos interesa el futbol, pero el k jugaba este mircoles no era el Madrid, era el Barsa. Y a los Madridistas nos interais poco, no como al revés. Entonces tenemos k rellenar con noticias absurdas, como las de las abdominales y los fichajes.

Kininho dijo...

aki el unico demagago y k se contradice en cada silaba k sale por su teclado eres tu...PA K COÑO DICES K NOS INTERESA HABLAR DEL BARCELONA...KIEN COÑO HA HECHO LA ENTRADA DE LAPORTA.....??

Yo en serio lo flipo ...ahora vendra a decirme k no se leer sus comentarios...NO SERA K NO SABES NI LO K ESCRIBES!!

Venga chato espero k los calzoncillos del madrid venga con mierda en el culo...ya que estais cagaosss!!

Ompare dijo...

NEGRO TODOS TENEMOS MAYUSCULAS EN LOS TECLADOS ... pero no las utilizamos por respeto y por k sabemos controlarnos, y creo k tu ninguna de las dos ...

Yo hice la entrada de LaPuerta, pork era increiblemente buena y ultimísima hora, si no te gusta tu presi echarlo o cambia de club compi. Pero es lo k hay.
Pero no entré a valorar xk el Sport no se hizo eco de la noticia, siendo su club el afectado.
Pero tu compañero de colores si se ha dedicado a sacar punta de una noticia k ha puesto el As, en un día sin actualidad Madridista importante. Por eso ponen esa chorrada, pero no tiene importancia alguna. Del resultado del Barsa ya nos informaron anoche.

Javier Arrés dijo...

Yo en el fondo se que tanta galaxia molesta al madridismo, se que echais de menos jugadores de club ( Butrageño, michel,chendo, hierro,Redondo,roberto carlos...)
Pero es que no entiendo como gana otra vez florentino, que es la antítesis de todo eso. Yo estaría harto con tanta mierda galáctica. De echo creo que el madridismo querría jugadores como pique, xavi, iniesta para su equipo. Por eso no entiendo como la afición madridista no se indigna y pide seriedad en la cantera...ademas de grandes fichajes.

loncho dijo...

los medios de comunicacion, no representan a las aficiones o ideologias, son empresas con animo de lucro, y politizadas en la mayoria de los casos.

a mi no representa ni el marca, ni el as, como supongo que a vosotros tampoco os representa el sport, mundo deportivo o la vanguardia.

Javier Arrés dijo...

a mi el periodico de catalunya. Y a los demas la neo

Ompare dijo...

A mi el PenHouse xDD

Anónimo dijo...

en este blog hay demasiada mierda cule, la incultura es lo q tiene, q saca lo peor del hombre, es decir, hacerse de un puti club como el barca