1.12.09

LAPORTA CELEBRA DE BORRACHERA EL DERBI


El presidente 'culé' celebró hasta altas horas de la madrugada con champán francés la victoria de su equipo.

Las imágenes adjuntas tienen fecha y lugar: madrugada del lunes, discoteca Luz de Gas, en el centro de Barcelona. Joan Laporta decidió tomarse la noche libre para salir a festejar la semana fantástica que completó su equipo con la victoria ante el Madrid. El mismo Laporta que sonreía a cámara en el palco, tan formal él a la vera de Florentino, apareció por su local de copas favorito con sed, mucha sed. Y muchas ganas de juerga, dispuesto a enseñar su otra cara, tan controvertida o más que la institucional. Y la enseñó, vaya si la enseñó.
El mandatario presidió con sorprendente desinhibición un homenaje al chovinismo culé en toda regla. Pasaron las copas con asombrosa velocidad. Hubo congas, bailes, cánticos, caras desencajadas, puros y felicidad, mucha felicidad. Llovió el champán –¿no pegaba más el cava catalán?– y el esqueleto no se detuvo hasta el amanecer. Sobran las palabras porque gritan los documentos.

El máximo dirigente culé –dejará la presidencia del club en junio– llegó a la sala barcelonesa cerca de las dos de la mañana, acompañado de Xavier Sala i Martí, amigo aventajado al que ya vendió en más de una ocasión para su sucesión. Ambos lucían felices y en sus rostros se adivinaba satisfacción, ganas de fiesta. A Sala i Martí le chillaba su americana verde mientras que Laporta vestía impoluto con traje oscuro y corbata roja. El recinto tenía menos de medio aforo en una noche fresca y tranquila. De resaca futbolera.
Antes de olvidarse de quién es y dar rienda suelta al desenfreno, Laporta se mantuvo sereno, intimando con tres exhuberantes chicas, puro en mano y trago a trago. Hasta ahí todo normal. Resultó que cuando la ginebra hizo su trabajo y la música le llegó al corazón, Laporta se desató ante los flashes de las cámaras y la incredulidad general. Sala i Martí, más discreto que su presidente y sus americanas, percibió el percal y se borró del show, contemplándolo alejado, sentado en la barra. El caso es que, de pronto, la megafonía le hizo un guiño a Laporta. Sonó el himno del Barça y el presidente culé comenzó a botar, abrazado a compañeros trajeados, de un lado para otro, disfrutando de esos acordes blaugranas. Puro espectáculo. Extasiado y visiblemente perjudicado, se acercó a la barra, descorchó una botella de champán y comenzó a regar a los allí presentes. Eran las 03:35 de la mañana.

-“Perdone, ¿cuánto vale cada botella, por curiosidad?”.

-“Unos 100 euros. Es Champán G. H. Mumm, francés”, contestó el camarero. Duda resuelta. Nada de cava. Champán francés para derrochar. El de la Fórmula Uno. Cuatro litros del preciado líquido fueron a parar al suelo de la discoteca. Aquel fue el momento de la noche. El presidente azulgrana, preso de la euforia, se inclinó la botella sobre sí mismo y el champán comenzó a caer sobre su desabrochada camisa. Espectacular.

Retumbó el siguiente tema: Viva la Vida de la banda británica Coldplay, canción que apadrinó el Barça del triplete. Aquello fue el no va más. En pleno delirio, aparecieron por la sala Vicky Martín Berrocal y unos amigos. Se intercambiaron abrazos, frases y, en fila india, a ritmo de conga, deambularon de un lado a otro de la pista, ente gritos, aplausos y locura general, pasándoselo en grande, entregados a la fiesta a todo gas.



Fuente: La Gaceta del Deporte


9 comentarios:

Kininho dijo...

LAPORTA VETE YA!!!!!

NO HAY NADA MAS K DECIR!!

Javier Arrés dijo...

La mejor foto es la ultima. Cada uno se pega la fiesta como y cuando quiere pero vaya mierda que se ha pillao. Imaginaros a Florentino asi...en fin.
Tambien entender que es su ultimo derbi y el lo vive de una manera especial. Se supone el ultimo porque se va tras el mundial de club, pues considera que ahí acaba su mandato. Veremos a ver.

Ompare dijo...

jajajaj es una pedazo de mierda de presidente y punto. Florentino jamás de los jameses te lo encontraras así, ¿no lo viste en vuestro palco con su esposa?.
Es igual k el ejemplo de Nadal, no todos tienen k ser unos horteras y puteros, pero tu presi y amiguetes si lo son.

K corra el Champan FRANCÉS!!! xDD

ER GOMEZ dijo...

Que pena...

Kininho dijo...

Fon , no hace falta que lo compares con Florentino...k te recuerdo k ese tio dejo colgado al madrid hace 3 años cuando todo iba mal!!

Si ya con ver la ultima foto es para meterle un ostion directo!!
Lo k hace el poder, como corrompe a las personas...Ya lo decía Yoda, lo llevara al lado oscuro y lo cojera un negraco y se la metere bien metida!!

Ompare dijo...

Negro, tu solo lees mis comentarios?? A veces creo k si compi, yo creo k en el fondo estás deseando leerme. Lo de Floren lo dije pork tu compañero de ekipo lo hizo en el comentario anterior ...

Y sobre lo de Floren hace 3 años, esta claro k la cagó y k la situación le pudo. También te digo k hay más de lo k sabemos detrás, ya que influyó la grave enfermedad de su esposa y el tiempo que le debía dedicar. Pero bueno, que ya se le dió otra oportunidad unánime y esperamos que la aproveche aplicando lo aprendido en la etapa anterior.

Kininho dijo...

No se tio, es k leo tus cosas y dices cada parida macho...!! yo te kiero mucho fon, pero pal futbol nunca te entendere, K LE VAMOS A HACER!!

loncho dijo...

kino dices que el poder corrompe por la ultima foto del joan.... pues hace unos años debiamos tener mucho poder, porque me recuerda a alguno en la "meeting point"

loncho dijo...

kino dices que el poder corrompe por la ultima foto del joan.... pues hace unos años debiamos tener mucho poder, porque me recuerda a alguno en la "meeting point"