30.12.09

Premier League: Torres, forjandose una leyenda Red

CON EL GOL DE AYER ANTE EL ASTON VILLA, FERNANDO TORRES SE CONVIERTE EN EL JUGADOR MÁS JOVEN EN ALCANZAR LA CIFRA DE 50 GOLES EN LIGA DEL EQUIPO DE MERSEYSIDE, ESTAMOS ANTE UNA NUEVA LEYENDA RED??



He de decir que mi opinión de Torres antes de llegar a Liverpool no era muy buena, la verdad que siempre lo había mirado con lupa en la selección, donde creo que Villa siempre ha estado un escalón por encima, aunque de todos es sabido que MARCO el gol que hizo entrar a España en la historia del futbol con la conquista de su segunda Eurocopa. Pero ese Torres de España, no tiene nada que ver con el del Liverpool. He podido disfrutar dos partidos en Anfield, y a veces en la tele no se puede apreciar, pero el manual de desmarque y moverse constantemente es increible, y tecnicamente hace lo que quiere. Además en los partidos grandes ha dado la talla, hay muchos delanteros buenos, pero en un equipo tan defensivo como el Liverpool, su conexión con Gerrard hace de The Kid un jugador temible...MOVILIDAD. Es verdad que contra el Arsenal estuvo algo más flojo, aparte de que esta teniendo muchos problemas con las lesiones. Me atrevería a decir que ahora mismo es el jugador con más tirón del Liverpool, incluso por encima de Gerrard. Lastima que la situación del club este año no este siendo la mejor, pero creo que el problema viene de la parte de atrás.
Destacar la llegada de otro jugador que creo que si le dan una oportunidad la va a liar: DANIEL PACHECO, malagueño y fichado de la cantera del Barcelona, aunque madridista de corazón. Se ve un gran jugador ahí.

Largo camino le queda al Niño para ser una leyenda.......pero el camino esta empezado!!

2 comentarios:

Ompare dijo...

Torres es un paketeeeee!!!

Javier Arrés dijo...

Torres es pura premier. Se va hacer el nuevo Henry. veremos a ver si no se lleva el Balón de oro algún dia.

A mi me parece un Crack 100% premier