28.12.09

VER ONLINE DOCUMENTALES DE FUTBOL: FUTBOL Y FASCISMO. FRANCISCO FRANCO Y EL REAL MADRID

FUTBOL Y FASCISMO EN EUROPA EN EL SIGLO XX . HITLER, MUSSOLINI Y FRANCO.

Gran documental de Canal historia en el que hace un repaso por la influencia y la forma de entender el futbol por los grandes dictadores. Perfecto para que los madridistas hagan una revisión por su "gran" historia y ver cual fué el germen de su "grandeza". Todo buen madridista debe visitar el valle de los caidos tras el museo del Bernabeu, es lo mínimo. 

Genial para culturizar un poco mas a esa hinchada madridista que desconoce la historia de su propio club exceptuando a los ultra-sur sacando banderas con el pollo, que esos paracen conocerla perfectamente.

Unos estractos del documental ...¿Como ficharon a Di-stefano? 

"Tras dos partidos amistosos de Di-Stefano con el Fc barcelona este se disponía a venir a jugar al Barcelona en españa. Pero Franco haría todo lo posible para que la saeta rubia vistiera la camiseta del Real Madrid. Secuestraron al presidente del Barcelna en Madrid y le chantajearon con hacer inspecciones fiscales muy severas a sus empresas textiles"

Parte 1

Parte 2

La parte sobre Franco y el Real Madrid empieza en la segunda parte. 

11 comentarios:

tOñiN dijo...

se os va la olla con las entradas antimadridistas

Ompare dijo...

Si es k no teneis ni puta idea de historia.
Durante esa época del mandato de Franco, España tenía un bloqueo internacional, éramos mal vistos en el resto de Europa. ¿Entonces k fuerza tenía el generalísimo?
Y por que no ganaban todas las copas de europa equipos Alemanes??
Por favor, intentad confirmar las cosas antes de dedicaros a poner mierdas catalanas y confundir a cualkier persona k entre en el blog, pareciendo catalan sinsentido. No pongais lo primero k escuchais o leeis en panfletos...

Javier Arrés dijo...

Yo pido a la gente que vea el documental. Que no lo he producido yo, sino canal historia.

Así de sencillo.

Javier Arrés dijo...

Ademas tu comentario fon es de no tener ni idea de que va el documental. Ni de verlo ni un minuto a ver de que va.

Lo delas copas de europa es un fotomontaje mio. No se dice eso en el docu, sino otras cosas que son absolutamente ciertas.

Anda mírate aunque sea la segunda parte del documental y haces un comentario digno y ademas aprendes historia de tu equipo que te veo flojo, parece que solo nos acordamos de la historia para los logros.

Enfrentate a tu pasado Obi Fon Kenobi.

Kininho dijo...

Obi Fon KENOVISTES EL DOCUMENTAL!! ofuuuuuu!! javi andas por granada?? es para comentarte cositas!!

Javier Arrés dijo...

Ademas invito a los madridistas a buscar en los mas profundos oscuros recuerdos de la historia barcelonista. A ver que encuentran, si hay un documental o algo y de paso hacen una entradita que no pegais un palo al agua.

Ho haceis nada de nada. El despido está sobre vosotros.que los sepais.

Ompare dijo...

Mi comentario en ningun momento fue hacia el docu, ya k no lo he visto. Fue hacia el cazurro antimadridista k escribió el post y truco las fotos. Joputaaaaas, disfrutad mañana del villancico k os dedike ayer (programado).

tOñiN dijo...

viva ESPAÑA y CASA PEPE

Metalazo dijo...

El madrid es una mentira!! equipo mafioso historicamente. Sus aficionados no quieren ver la realidad.

Jona dijo...

ese ompare ya no comento ni mierda y que raro que fue cuando le ganamos 2 a 6 al madrid jajaja 4 años siendo tu papa real madrid! jajaja y bueno con respecto a lo que dice el tal ompare como se nota tu ignorancia primero hay que ver realmente que habla y decir "sabes eso es una mierda y mentira" pero por lo contrario si alemania y los demas fasistas no ganaron copas de europa fue pòr que no estaban tan apegados con el futbol como el... anda te llamas español y no sabes de tu propia historia yo soy de americalatina y es mas que notorio que se mas que tu

Anónimo dijo...

Qué asco da que quieran negar la historia... bufff.
Al final resultará que Franco ni era del Madrid, jajajajaja