17.1.10

FC BARCELONA-SEVILLA.LIGA BBVA.2O10

CAMPEONES DE INVIERNO,GOLEADA AL SEVILLA E INVICTOS EN LA PRIMERA VUELTA

Ya se sabe que cuando el Barça eterno aprieta el motor al máximo no hay quién le pueda. Lo demostró en el partido de vuelta de la copa, que era como una final, y en el de hoy, que era un puñetazo en la mesa. Tres partidos seguidos contra el Barça para el Sevilla son mucha tela, pero no fué una victoria facil. 

Es así, es una máquina. Una locomotora que comienza a ponerse a punto para las fechas clave. Ese es el planning de Guardiola, que solo se le escapó con el exceso de confianza en el partido de ida de la copa.
Pero el mecanismo empieza arrollar. Y con él Messi, que demuestra partido a partido quién es el verdadero Balón de oro y que lo que cuenta es el equipo, que lo arropa y lo hace mas bueno. Y que decir de Pedro, de Iniesta...en fin. Queda mucha Liga pero mejor ir con ventaja porque vendran derrotas.


¿Villarato? ¿Where to? ¿Penalty no pitado al Athetic? ¿Que ocurre? ¿Dondes estas?



1 comentario:

Kininho dijo...

El que le ha dado una estrella a tu articulo peca de una barcelonitis aplastante...en fin que ya empiezan a darme bastante asco algun madridista k pulula por akí!! k falta de humildad y de todo!! señorío...eso se perdio hace mucho años!!

Señores son esta gente llamada Xavi , Iniesta , Messi , Puyol...ni un gesto!! Luego ves a Guti diciendo las tontería k dice y dices...ya en serio, nadie se da cuenta de que en el Madrid cada uno hace la guerra por su lado, mucha falta de humildad le falta a su equipo, y lo peor de todos es que sus aficionados les siguen a la par...

Ultimo dato,ya kieren fichar pal año k viene...esa cantera buena ahí!! k desprecio por dios!!