4.1.10

CRONICA REAL OSASUNA-MADRID: TODO SIGUE IGUAL EN LA CABEZA DE LA LIGA

El Madrid empate en Pamplona y sigue a 2 puntos del liderato. Oportunidad fallida.

Partido muy duro el jugado esta noche en el Reyno de Navarra, era lo esperado.
El partido empezó controlado por el Real Madrid, pero sin tirar a puerta, mucho rondar, mucho rondar, pero sin pegada. Al final de la primera parte tocó sufrir un rato, ya que el Osasuna comenzó su juego directo, el cual es muy peligroso con dos colosos como Aranda y Pandiani arriba.
En la segunda mitad el partido volvió a ser de los Merengues, esta vez finalizando más las jugadas pero ahora sin demasiada suerte. Higuaín la tuvo clarísima, solo ante Ricardo, pero este se la sacó con una gran parada. Entró Benzema y tuvo un par también, pero los rojillos encerrados atrás son muy cañeros y no dejaban oportunidades ninguna.

Buen partido Madridista, aunque con la pólvora algo mojada. Esperemos no perder el ritmo de fin de año y seguir ganando partido con autoridad y buen juego.
Osasuna 0 - 0 Real MadridÇ

2 comentarios:

Kininho dijo...

Creo que el empate fue bastante justo, ya que el Madrid no lidero el mando del partido en ningún momento, y el juego del osasuna es del siglo 3000 A.C.!! Este estadio es de lo más duro que te puedes encontrar en primera división la verdad!! He visto el resumen del Barcelona y creo que también fue justo el empate.

Por cierto alguien me puede decir por que marca se inventa las noticias, y ya que te la inventas no puedes investigar algo más sobre los jugadores que interesan en el mercado de invierno. Afellay y Veloso de mediocampistas....SI AFELLAY ES INTERIOR Y EXTREMO. k tiene k ver con Veloso k es destructor....

Javier Arrés dijo...

El marca no es periodico serio. Eso lo sabe cualquiera.