12.4.10

La Opinión de Kininho: Como hemos cambiado !!!!

Estos ultimos días he podido asistir a una serie de manifestaciones pre clásico dignas de estudio, el Barcelona , el segundón de España cambia los papeles con el Madrid; cagometro, messifobia , demás dichos y parafraseados en los circulos merengues!! Y viendo el partido en el Bernabeú la verdad que si...
COMO HEMOS CAMBIADO!!


Hace más o menos se celebraba el mismo derbi, en el mismo escenario. Pero los comentarios prepartido eran diferentes, el Barcelona se encontraba 4 puntos por encima de un combativo Madrid, y lo que se podía escuchar por ahí eran frases como Chorreo, cagometro , etc. La verdad que había miedo, el Barcelona empezaría su machada hacia la historia en ese partido. Mordío al Madrid y lo intento degollar, fue un 2 -6 pero gracias a Casillas la cosa no quedo en más, lo que vino despúes todos lo conocemos.
Y llegabamos a este año en el mismo punto, pero la historia ha cambiado bastante, después del despilfarro de dinero gastado por el Madrid y un comienzo de liga con una ilusión inmensa por el sector madridista, se ha ido minando gracias a un superBarcelona, digno de estudio... No jugando como en antaño pero ganando con una confianza en si mismo y una competitividad maxima. Y erigiendo a Messi como un jugador que va camino de ser de los mejores de la historia, aunque me atrevería a decir ,que espero siempre se recuerde junto a su nombre a Xavi Hernandez, el mejor centrocampista del mundo con diferencia y el mejor jugador español de todos los tiempos, tampoco me olvidare de Puyol........simplemente amor a un club!!
Así fue hasta que me encontre con comentarios en plan: " Yo para mí este partido contra el Barcelona es como ganar la Champions, es lo máximo que podemos aspirar" , " Es que con Messi como esta nos cae un 1 -3 fácil", " Yo veo que el Madrid la palma fijo".....así podia seguir.todo el día ¡¡Vaya !!en la vida había visto tanto pesimismo en los madridistas, añadiendo que han fichado todo lo mejor que había en el mercado...bueno eso parecía... (dejemosnos ya de guiarnos en fichar a jugadores por los malditos 4 minutos de jugaditas que tienen cada uno en el Youtube...)
Sobre el partido comentar que el Barcelona vino , vio y vencio, como un mero trámite, dosificandose la segunda parte para lo que le queda de temporada. Dos puñaladas le bastaron para tumbar a un mediocre Madrid, un equipo sin alma, sin ideas, sin un líder, sin nada. Y señalare a un jugador llamado Cristiano Ronaldo que ayer hizo gala de piscinero profesional. El colmo fue ya lo de que le dolía el tobillao MENUDA ESTRATEGIA PUBLICITARIA DE NIKE!! Si señores , esto es una verdad como un templo, lo hizo para promocionar las nueva zapatillas. Es uno de sus deberes por haber costado 96 millones, al cual creo que se le exige más en el campo, no me vale con que lo intentara, eso lo dejamos para Pedrito, ,Granero y cia. Mal partido tanto de él como Higuaín( desaparecido y cero determinante en cada encuentro importante). Quien dice que es más completo que el Messías como futbolista le diré que no tiene ni puta idea de futbol,maticemos conceptos de futbolista: sera mejor atleta, pero Messi creo que reune muchas mas cualidades como futbolistas futbol de asociación , puede jugar donde sea, remata, crea, duerme la pelota y encima defiende...creo que eso es ser completo! Lo de hacer bicicletas para quedarse en el mismo sitio esta ya mu visto!! Conclusión futbolista como tal no es....su definición sería la de Rematador, porque crear juego,no crea un pimiento.
Siguiendo con el tema, la superiodad del Barcelona va más alla, ya que no fue su mejor partido ni de largo, con eso le basto para ganarle al Madrid en todas las facetas y posiciones del campo. Victor Valdes sigue certificando que tiene que ir a Sudáfrica si o si!! Portero grande para equipo grande....no es eso lo que se demanda?? Encima añadir la cantidad de numerosas bajas que poseiamos, pero claro cuando todos saben a lo que juegan pues la apuesta tiene más posibilidades de que salga bien. Con respecto a la dureza del partido, el Madrid desplego un gran arsenal de patadas voladoras y combos de Street Fighter como nunca se había visto. 300 millones para acabar en plan Pressing Catch. El público infantil se los hubieran llevado de calle fichando a Batista, Rey Misterio y cia la verdad!!

Sobre la situación del Madrid, sobre su politica y todo eso ya hablo bien claro Javi. Creo que todo lo que dijo es cierto y lo reafirmo. Y dire que la Liga no esta ni mucho menos ganada...pero la sensación que deja el Madrid en cada partido importante es lo que nos dejara esta Liga....eso si espero por el bien mío y del futbol, que sea justo y se la lleve el Barcelona, que creo que hace de este deporte tan dificil un ejercicio de brillantez y sencillez!!

Pues si el Barcelona ha cambiado los papeles, y lo mejor es que el sector Madridistas va quitandose esas telarañas de forofismos y antiguas gestas , y empieza a ver una cruda realidad....la de no ir a hacia ninguna parte!! Mientras Florentino Vader sigue con su silencio.....estara pensando en comprar la Masía y dejarse de hacer experimentos!!





13 comentarios:

ER GOMEZ dijo...

Venga... otro poquito de corrimiento extremo!!! Lo del tobillo de Cristiano ha sido ya totalmente maravilloso, jajajajaja!!!
En fin, que me voy a hacer del Sevilla hasta que se recupere el Madrid como hacen algunos cuando su equipo no va bien, no?

Javier Arrés dijo...

Jejejeje.

Ahora está jugando al poker en una casa pero cuando vuelva le va agustar tu comentario.

Yo, digo aqui de Cristiano, (por que ni quise hablar de él en mi columna)que es un gran atleta y ran rematador, pero es que no crea futbol.
Que lo que vale lo genera en publicidad y tal . Muy bien. Que mete faltas de 80 metros. Muy bien. Pero es que no se asocia, no hace mejores a sus compañeros ni al equipo. hace bien a los resultados, gana algunos partidos solo, solo el y nadie mas. Pero eso nunca fué suficiente para ganar titulos, ni hacer piña.

¿Puede ser que necesite alguien mas para asociarse? No lo se. Pero es bastante decepcionante verlo una y otra vez correr como un potro para nada. Hacer dos bicicletas estáticas y pasarla para atras o en horizontal.
Solamente lo vi en una jugada brillante en el clásico y fué un caño a Busquets que luego acabó en nada. Ni un pase interior ni nada de nada. Correr y patadón (eso sí un patadón de locura absoluta). Pero muy poca cosa. Lo único es que una temporada meta 30 patadones y bién.

Pero eso no te hace el mejor. pondré el viejo y rancio ejemplo del "pastor alemán" del que siempre se ha dicho que es el mejor perro pero no por ser el mejor en algo específico, pero si el segundo mejor en todo.

Y es que Messi tiene un repertorio impresionante, repertorio de fútbol.

Javier Arrés dijo...

Tengo que decir que hecho mucho en falta a nuestro querido Putabarça y su peculiar punto de vista.

Animate hombre. Lanza tu bilis fanática. Que siempre me hecho unas risas contigo. Un besito PutaBarça.

ER GOMEZ dijo...

Totalmente de acuerdo Javi, tienes razón. Yo creo que todo es culpa de Cristiano Ronaldo. A lo mejor te lo cambian por Bojan y no lo quieres. Si es que es verdad... Ronaldo es lo más parecido que he visto nunca a Korneiev... uuuuuummmmmmm. Estáis perdiendo el juicio de una manera muy escandalosa. Daos cuenta que el odio hacia el Madrid hace que digáis muchas estupideces. Cuidado con eso. Os propongo un cambio en el nombre del blog "futbollocoatacandoalmadriddemaneraenfermiza", yo lo veo mas acorde, no? Un beso a los dos cerditos jajaja

Kininho dijo...

La verdad que escribi esto pork despues del par de piscinazos y el numerito del tobillo me saco ya de mis casillas!! No he dicho k sea una mierda de jugador ni nada de eso, solo kería decir que el hijoputa juega pa el y nadie más!! tambien puede ser que este mas solo en este madrid....kien sabe!! Y lo otro es que costando lo k costo no esta pa hacer dos tiritos al muñeco en el partido del año...
Propongo ya k seas el comentarista del Madrid, k sabemos k tienes mucho k ofrecer...!!

Javier Arrés dijo...

Demasiado largo pero ne exento de brillantez.

No es que sea su culpa. Yo pongo que tambien no tiene con quien asociarse. Pero ser la mega-estrella tiene esas cosas. Que las miradas y los palos empiezan por ti, por que se te exige mas. por que de gago que se va a decir del pobre.

Ademas se escucharon algunos silbidos y pitos en el Bernabeu hacía cristiano de la grada blanca, y yo prometo que no estaba allí.

putabarca dijo...

amigo perroloco tus deseos son ordenes: la verdad q analizar vuestras parodias mierdescas del putobarca me hace mucha gracia. noto una paja a la par entre el tal kininho y tu, lo mas seguro es q os la hagais juntos. me rio con vuestra absurda superioridad creada en unos pocos años cuando nosotros llevamos tanto siendo los numeros 1. es verdad q ahora mismo sois mejores pero chavales Q SOMOS EL MADRID, q no se os olvide, el ekipo al q tanto odiais porq de pequeños (y no hace tanto)nos reiamos de vosotros por segundones: de ahi vuestro odio en exceso de ahora. aprovechad el momento q no os durara muxo, jajjajaja

ER GOMEZ dijo...

No es por joder...pero es que tiene toda la razón.

Kininho dijo...

Yo me hice del Barcelona en la epoca de Cruyff, no me lo impuso nadie...toda mi familia son del Madrid ojo!! así k desde ese día hasta ahora de segundones nada...k hemos ganado más titulos y hemos fabricado muchos mas balones de oro, asi k ni a ti ni al gomez os voy a dar la puta razón... además k me va a decir un tio k tiene de nick putabarça...eso si k es patetico !! tu mismo empiezas con tu nombre a reflejar el cambio, si fuerais los primerisimos no te fijarias en el equipo rival...ala vete a hacer la calle k es donde deberías estar!!

Javier Arrés dijo...

Puta Barça, te contesto en un post, con datos, que un crack como tu es lo que se merece.

Animo, y a seguir viviendo el espejismo paranoide en el que vives.

putabarca dijo...

kininho no es por tocarte los huevos pero e revisao todas tus entradas ysiempre lo primero qaces es criticar al madrid y lueg ablas dl barca,kien tiene complejo aki?jaja.zas¡En toda la boca¡Jaja

putabarca dijo...

por cierto el nick mlo puse para recordaros lo q sois,ya qveia muxa basura blaugrana en este blog

Kininho dijo...

La diferencia entre tú y yo es que escribo en este blog y alguno tiene k hablar del madrid y hacer critica , igual k tú...aunke más k critica te basas siempre en lo mismo, no te he visto poner nada respecto a tu madrid en plan autocritico, si leyeras mis entradas antiguas verias como le zurre al barcelona!!
Por ejemplo no he visto k pusieras nada de nada de lo k te parecio el madrid el sabado pasado??