18.4.10

LIGA BBVA: FC BARCELONA, REAL MADRID

A 1 PUNTO
Bueno, pues la emoción está servida y las cuentas blancas parece que salen. Y todavia le queda al Barça el Villareal y Sevilla.

El Valencia salió al campo del bernabeu con una actitud blanda y con poca fé. Que ni se presentó. El madrid le pudo meter seis goles con una facilidad fuera de lo normal. Muy poca cosa este Valencia en linea defensiva que dejó hacer a placer al Real Madrid lo que quiso y por que le falló la puntería, porque la goleada blanca hubiera sido muy facil. Pero bién por el Madrid, que parece estar encontrando su fútbol al final de la temporada y se pone a un punto, sube la ilusión y mete presión al Fc Barcelona, que para colmo, viaja en autobus a Milán a jugarse la semifinal de la Champions.

Por su parte el derbi catalán fué lo esperado. Una motivación perica absoluta que desarboló al Fc Barcelona y no le dejó pensar ni un segundo. El Barça se angustió, no pudo. Ni siquiera tuvo una ocasión clara en los noventa minutos, y en la primera parte solo hizo un tiro a puerta que era un centro. Muy pobres recursos los del Barcelona ante la presión blanquiazul. El temor era infundado pues desde la llegada de Pochettino al Espanyol el derbi se hace un sufrimiento imposible. Bravo por el.

La liga le da la razón a los técnicos y dirigentes de ambos equipos que tras el clásico hablaban de que quedaba mucha liga, y queda mucha, pero el camino es mas dificil para el Barcelona con una semifinal a la vista que va a ser dura de cojones.

No hay comentarios: