29.4.10

Semifinales Champions League: FC Barcelona 1 - Inter de Milano 0


Mourinho y su ejercito resisten con suma facilidad a los suaves ataques de un Barcelona falto de ideas y de energías...mi Enhorabuena al Inter!!

FC Barcelona 1 ( Gerard Piqué) - Internazionale de Milano 0

Cojan 40 años sin llegar a una final de Champions, un 3 a 1 en el partido de ida y una expulsión injusta. Se podrá decir que el Inter llego a Barcelona para ponerse detrás de la portería y resistir la acometida blaugrana, se dira que el futbol fue injusto pero yo hoy no lo he visto así, ya que en realidad no he visto a un Barcelona jugando un futbol que se mereciera llegar a la final, no lo ví hoy ni lo vi en el partido de ida. Mourinho le dio otra vez un libretazo táctico a Guardiola en la cara, Golazo de Piqué ( EL MEJOR DEL PARTIDO SIN DUDA ALGUNA) en un dudoso fuera de juego , tiro de Messi y cabezazo errado por Bojan...eso fue el bagaje azulgrana, con esto señores no se podía apelar a una remontada que los llevará al Bernabeú.
Querría analizar e intentar justificar porque el Barcelona parecio una sombra de si mismo. Lo puedo resumir en dos palabras: Cansancio e Ibrahimovic. Empezemos por la primera, el esquema del Inter era juntar las líneas, y el Barcelona ha caido en su trampa, caían una y otra vez en la telaraña neroazzurra, la circulación de balón, el juego posicional era lento, no había cambios de posición, rapidez, fijense en Messi jugaba casi en el mediocampo, creo que tanto él y Xavi llegaban muy quemados al partido, las fuerzas han dicho basta, el Inter los ha marcado muy bien.....(Messi no es extraterrestre y hoy lo demostro), LO SIENTO, pero con solo 4 o 5 jugadores a un buen nivel no se llega a la final, en semifinales nadie regala nada, y menos el Inter de Mourinho, sobresaliente en la faceta defensiva. Punto a destacar el sacrificio de Samuel Etoo......AY COMO TE ECHO DE MENOS!! Ojala el puto sueco de los cojones aprendiera de él, porque de Samuel destacar que su primera virtud es el sacrificio, y en este tipo de partidos se valora el equipo por encima de todo, algo que el pinocho karateka creo que no ha aprendido. En fin jugar contra 10 jabatos, y luego con 9 sin estar algo fresco no iba a ningún lado. Mi enhorabuena a Eto que se mete en otra final de Champions.......que costaba 20 millones....lo que hacen dos videos del YOUTUBE!!!
Guardiola se equivoco tambien a la vez en un par de cosas...Alves no hace daño de extremo y Maxwell tampoco, busco poco situaciones de desborde , Keita es patetico ...no se porque sigue jugando en este equipo...Henry podía haberle dado algo de profundidad, pero su MAYOR ERROR FUE FICHAR A ESE ESPEJISMO DE FUTBOLISTA LLAMADO A IBRAHIMOVIC.....

Esto es lo que debe estar pensando Guardiola, meterse un tiro en la cabeza, su faceta en los fichajes creo que puede ser digna de crítica, solo se ha traido bodríos, pero con este se lleva la palma. 60 millones costo la operación, la pauperrima y lamentable tasación de Etoo ( 20 millones de euros) más 40 por este gran paquete, si señores la magia de Ibrahimovic la puedes contar con los dedos de la mano, creo que para ser un gran futbolista hacen falta mil cosas más que lo que ofrece este hijo de la gran puta. Te podré decir que es patetico la forma por la que se mueve en el campo, regateando......alguien lo ha visto?? ese tiro poderoso......Donde?, rematar de cabeza?? ahhh no el tiene que intentar meterla en plan Oliver Aton subiendo la pierna en plan Karate Kid.....por favor , estamos harto de ver el mismo movimiento.....abrirse a banda?? que es eso?? aguantar el balón nada de nada, presión.....para que?? puedo estar diciendo defectos sobre él toda la noche, pero con que cojais estos dos partidos contra el Inter y veais lo que ha hecho vereis todas sus mierdas de defectos. Tanta magia para tanta desidia. En fin una mierda pinchada en un palo. Pinocho Karateka que despues de su cambio de Guardiola por Bojan huele a cadaver.

Conclusión. Mi enhorabuena al Inter que ha sabido jugar su partido, el guión exigía que jugara a eso, espero que le sirva a Guardiola en el futuro, a veces hay que saberse adaptar a las circunstancias, que estilo teniamos pues claro que si, pero en semifinales de Champions todo vale para pasar, y el paso a la gloria pasa por muchas cosas , suerte también, pero si el fin justifica los medios acabaras pensando que a veces jugar un poco a lo Mourinho no pasaria nada. Y más cuando tu equipo esta que no se puede ni mover.
Dato a destacar , los grandes descartes de la Liga Española, Robben, Snejder y Etoo jugaran la final del Bernabeu, se hizo justicia con ellos no??

Buenas noches , me voy a echar un par de KEITAS E IBRAHIMOVICS AL BAÑO!!

8 comentarios:

ER GOMEZ dijo...

Totalmente de acuerdo. Es un auténtico paquete. Que se dedique mejor a su otra pasión, el Taekwondo que se practica en un cuadrilátero de 10x10 metros y se pueden dar patadas en el aire.
Quiero decir tb que me parece que ciertos sectores del barcelonismo han pecado de lo mismo que el Madrid (prepotencia y soberbia)
Deberían hacer una campaña publicitaria (como la de REMUNTADA esta semana) explicándo a la afición el por qué no se puede cantar en cuartos de final de la champions... "Si, si, si!!! Nos vamos a Madrid!!"
Simplemente me alegro por todos aquellos catalanes antimadridistas que pretendían ganar la champions en el bernabéu para mofarse del Madrid.

ER GOMEZ dijo...

Ah!!! otra cosa muy comentada. Lo de poner los aspersores de riego después del partido... para que se fueran los del Inter... ummmmm!! En definitiva, que mal perder...

Javier Arrés dijo...

Totalmente de acuerdo yo tambien contgio Gomez.

Lamentable lo de los aspersores, el Inter se merecía celebrar su pase, como lo hizo el Barça en Londres el año pasado. Algú gilipollas de la directiva dió esa orden vergonzosa.

Lo de Ibra es un timo de tio. Nos la han colado totalemnte y por un pastón. Ruina total.

También estoy de acuerdo con una cierta parte de prepotencia, campaña antes del partido que lo único que hizo fué motivar aún mas a los del Inter que además no se iban a poner nerviosos con la experiencia que llevan en lo alto. Y se iba a llenar de todas maneras, el ambiente llegaba solo, no se yo si habia algo detras de Nike sobre las camisetas de "nos dejaremos la piel" que les gusta mucho a Nike sacar camisetitas con cada evento y venderla por 30 euros.

En fin, guardiola tiene que aprender. Lo que está claro es que solo hay una manera de ganarle al Barça, y eso estoy contento, y es encerrado atras como cabrones y rezando por meter uno a la contra.

Pique es el mejor central del mundo, y lo disfrutaremos todos en el mundial, por la parte positiva.

Apor la Liga y nada mas. Que no fiche a nadie Guardiola la temporada que viene y que lo haga Txiki.

Javier Arrés dijo...

Ahora también, ir a la Cibeles a celebrar la eliminación es una paletada. Aunque eran 30 mataos.

ER GOMEZ dijo...

Bueno!!! es que lo de la cibeles... ummmm!! PATÉTICO!!!!!!

ananula dijo...

Totalmente en desacuerdo... Un análisis muy oportunista... Si quieres que el Barça juegue a lo Mourinho, cambiate de equipo, este equipo tiene un estilo y una filosofía y muere con ella. Es más digno morir que vivir arrodillado ;)

Kininho dijo...

No es oportunista cuando ves k tienes una plantilla agotada fisicamente, lo dije por el partido de ida que nos fundieron en 3 contraataques que si hubieran estado mas frescos nunca habrían sucedido, esta temporada estaba más condensada y a ver tirado un poco de tactica italiana no habría venido mal...y creo k no morimos con las botas puestas ya que el barcelona jugo un pimiento en ataque en los dos partidos....tiramos 6 tiros a puerta en 180 minutos....por eso lo digo!! y si la meta es meterse en la final del bernabeu como sea bienvenido sea!!

El Nota del Growbuster dijo...

Hay que ver como hace estragos la propaganda panfletera de los putos diarios y noticieros.Ahora resulta que Ibra es un paquete para el barcelonismo,¡claro!,como no nos dimos cuenta antes de que los videos del sueco en youtube estan hechos por ordenador,todos esos goles,jugadas,filigranas,cañonazos,abusos del rival que se marca el muchachote son obra de la ingeniería informática en lugar de las habilidades propias de un fenómeno mundial del fútbol.
Si ya es patético ser de un club que se vanagloria de dar la patada de la peor manera a los mejores jugadores de la historia mas penoso es ver como eruditos de pacotilla con pocos conocimientos futbolísticos y mucho afán de protagonismo defecan obscenas observaciones sin pudor ni vergüenza.
Sentarse a escribir que un jugador ÚNICO como Zlatan no vale debe dejar un insano resquemor hemorroidal en el más recondito agujero de la intimidad humana.
Este es realmente el problema del barcelonísmo,que se nos puede hacer la cama tan facilmente,como un filósofo homosexual se ventila a todo un equipazo en dos años.
Y en Madrid encantados.
Ahí lo teneis,ahora que marquen Bojan el empanao y Villa pacotilla,que contra el Racing están muy bien pero en Europa nos van a comer con tomate.
Echad un vistazo en youtube y buscad videos sobre Eto'o,Toure,Maradona,Ronaldo,Henry,Riquelme,Romario etc...,pueden parecer buenos pero en realidad son unos petardos,que por suerte el Barça supo verlo a tiempo.

Dedicado al cretino que ha escrito esa mierda.