21.4.10

Semifinales Champions League: Inter de Milan 3 - FC Barcelona 1

El Inter de Mourinho gana justamente a un Barcelona desdibujado...el Bernabeú se aleja bastante pero bueno siempre hay esperanza...

INTER DE MILÁN 3 ( SNEIJDER,MAICON Y MILITO) - FC BARCELONA 1 ( PEDRO)

 Por donde empezar , para hablar de datos , decir que es la primera derrota de la era Guardiola más abultada. Mourinho jugó sus cartas , con la complaciencia del arbitro y del mal partido de algunos azulgranas entre ellos Messi...ni apareció pero más penosa la actuación del infame egolatrado Ibrahimovic. El Inter con jugadores muy rápidos arriba planteo un partido al contrataque, pero con salidas rapidisimas de los jugadores en paredes de dos toques. Así metio un par de sustos en los primeros minutos. El Barcelona intentaba triangular, pero la verdad que mirando como estaba distribuido el campo solo se podía ver que fluiría futbol por el lado derecho nada más....Keita , jugador que en mi opinión su ciclo en el Barcelona acabo el día que dejo de subir al area, se ha convertido en un jugador mediocre con cero presencia en la presión ...en definitiva es un paquetón de los buenos. Así todos los robos llegaban por ese lado y el juego del Inter finalizaba por la otra banda, donde Alves siempre perdio la marca de sus marcadores...si si Partido pa olvidar del Brasileño con piscinazo para cerrar su nefasta noche. No se en que poder achacar esta derrota, muchos factores, uno de ellos vi al Barcelona muy cansado, vi las mismas caras de unos cuantos que llevan muchos partidos a la espaldas seguidos. Messi ni existio, lo vi lento, el único que se salvo por su entrega y golito que veremos si sirve para algo en la vuelta PEDRITO. La primera parte llego con un empate que no presagiaba nada bueno , y así se reflejo en la segunda parte donde Maicon atizo con otro gol despúes de otro desproposito de los jugadores del flanco izquierdo...tuvo un par de ocasiones el Barcelona pero Julio Cesar estuvo inmenso...no así como Valdés, que creo que en el segundo tuvo que encimarse más en Maicon...pero bueno. Otro dato a añadir es la puta madre que pario al arbitro...permisivo con el Inter a más no poder y cada entrada del Barcelona era tarjeta...así Puyol se perdera la vuelta por acumulación de tarjetas...del tercer gol del Inter en fuera de juego pues bueno...tambien se lo comio pero esto es la Champions!!!

Conclusión....creo que ya era hora de bajar de la nube un poco, el partido contra el Espanyol presagiaba un poco de cansancio en los jugadores, y el Inter , que ya no es el de la primera fase planteo muy bien la batalla. Decir que veo posibilades claro que sí!! Pero creo que los que vayan a jugar no jueguen este findesemana y reservarlos. Dos goles son posibles, pero la frescura en las piernas y que este Messi inspirado seran fundamentales si se quiere llegar al Bernabeú!! Por cierto decir que Ibrahimovic es lo peor de lo peor...ver a Etoo corriendo como un cabrón y ver al otro en plan me muevo en 3 metros cuadrados y de ahí fuera no me busques me parece lamentable...pero bueno es lo que hay!!

Un abrazo a todos y felicitar al SPECIAL ONE!! Eso sí VAMOS A REMONTAR COÑOOOOO!!!

4 comentarios:

Kininho dijo...

Al que me ha puesto un uno lo respeto bastante...pero me lo cruzo ahora y lo despedazo vivo , pero con respeto !!

tOñiN dijo...

Kino y hermano apostad a remontada del Barça mañ mismo. Totalmente convencido de que se remonta y soy anti-barça. Hacedme caso e id a la casa de apuestas ya. 1 brazo

Javier Arrés dijo...

se hará. En bet-fred para ser mas exactos. Ya pondré como se paga.

Y mañana hare mi comentario sobre el partido aquí mismo mas completo.

Javier Arrés dijo...

Mi opinion es la siguiente.

La cupla no fué ni del arbitro, ni nada de nada.

Nose jugó con cabeza, sin iniesta es muy dificil defender con la pelota, se pierde el tiki-taka que 100% Barça, y el equipo está lastrado por jugadores que con el viento a favor parecian mas buenos de lo que son. Y son el cancer Keita (solo centrarse en el unos cuantos partidos uno se da cuenta que lo que hace lo podia hacer yo, nada de nada)

Y muy a comentar el fracaso Ibrahimovic, y me da igual que marque 6 goles en la vuelta. No se entera y ademas no encaja en el modelo Barça. Messi está cansadísimo. Debe descansar contra el Xerez o jugar solo la segunda parte.

Y para concluir quiero decir que mi corazón cree en la remontada, pero mi cabeza y mis conocimientos futbolísticos me dicen que no habrá remontada. Que si mourinho y el Inter soñaban con algo era con este resultado, y que solo un partido excepcional (como hace de vez en cuando este superbarça) y ademas un gran toque de suerte pueden hacer el milagro.

sin duda partidazo de vuelta en el que el Barça o es la máquina mortal que vimos el años pasado o no hay milagro, y eso se va a saber desde el minuto 20, sino se marca uno antes de este minuto el nerviosismo va empezar a reinar.