13.4.10

SER DEL BARÇA DESDE QUE ERES PEQUEÑO


CUANDO NO SE TIENE " NI PUTA IDEA"

Ante el argumento de algún madridista asiduo a nuestro querido blog, de "nos reiamos de vosotros por segundones" y demás cuando eramos pequeños ,que mejor que responderle con datos. Datos: esa maravillosa cosa innegable y que no tiene discusión alguna. Por que los datos no se discuten, se comprueban.
Yo he nacido en 1982, misma fecha que Kininho. Vamos a ver que tal han ido las cosas estos años. Datos desde 1982:

Titulos Fc Barcelona:

10 Ligas
6 Copas del rey
2 Copas de la Liga
8 Supercopas de España
1 Mundialito de club
3 Champions
3 Recopas
3 Uefas
3 supercopas de Europa

Títulos Real Madrid:

11 Ligas (1 mas)
3 Copas del rey (3 menos)
1 Copa de la liga (1 menos)
8 Supercopas de españa
2 Intercontinentales (1 mas)
3 Champions
0 Recopas (no la ganó nunca)
2 Uefas (1 menos)
1 Supercopa de europa (2 menos)

--------------------

Resumiendo: Una aficionado como yo o kininho, y como la mayoria por aquí. Ha disfrutado 9 titulos mas que cualquier Madrisita de "esta" mi generación. Además la mayoría de los títulos en edad de pillarte una borrachera y echarle un polvo a una "moza" para celebrarlo. Cosa esta importante.

-------------------------

Pero viene mas:
Según las estadísticas que realiza el IFHHS, el FC Barcelona es el mejor equipo de fútbol del mundo de las dos últimas décadas.Es además el equipo de fútbol que más veces ha figurado en los podios del
FIFA World Player (15) y del Balón de Oro (20).

Es además el único equipo español en ganar un triplete y entra en ese selecto grupo junto con Celtic, Ajax de Ámsterdam, PSV y Manchester United. Además es el UNICO equipo de la historia en ganar el "sextete".Todos los titulos posibles en una temporada.
----------------------------------

Pero no te vayas hombre...que todavia queda:
Vamos con los balones de oro:

En el Fc barcelona desde 1982 lo han ganado Hristo Stoichkov, Ronaldo, Rivaldo, Figo, Ronaldinho y Messi. Todos ellos conseguidos por sus meritos en el FcBarcelona. Ganandolos por su juego desplegado en el equipo blaugrana, y siendo el Barça el que ha disfrutado su mejor momento futbolístico.

En el Real Madrid, desde 1982 no la ha ganado NADIE. ningún jugador en el Real Madrid ha levantado el trofeo de mejor jugador mundial formando parte de Real Madrid. Siendo todos fichados habiendo ganado ya este galardón, bien sea justo en la temporada anterior, o en anteriores, siempre jugando en otros clubs.

---------------------------------

Y para cerrar esta dosis de realismo diré que cuando algún Madridista llame "catalinos" y demas chorradas al hilo del origén catalan del Fc Barcelona, cosa esta que no considero un insulto sinó una realidad. Como decir "Sevillitas" a los seguidores del Sevilla. Mas me parece un obviedad decir (esto los angelitos blancos, incultos de su propia historía, no lo saben) que el Primer presidente oficial del Real Madrid fué
Juan Padrós natural de Barcelona ( 1 de diciembre 1869) Así que a partir de ahora puntualizar. Por otra parte y para culturizar sobre futbol un poco el fundador del Fc barcelona fué el suizo Hans Gamper, siendo el primer presidente el inglés Walter Wild.

------------------------------

Así que desde que soy pequeño solo he vivido glorias y maravillas del Fc Barcelona. Y lo dicen los datos. Esto no es la opinión de Perro Loco. Son datos, insisto.


Va dedicado a esos fanáticos blancos que argumentan sin tener NI PUTA IDEA .A los demas os quiero mucho.

Gracias. ¡ Y AHORA A OPINAR! Si es que puedes.


15 comentarios:

Kininho dijo...

AHI LO LLEVAISSSSSSSSSSSSSSSSS MANDRILESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!! K VOSOTROS SI KE DECIS GILIPOYECES SIN SENTIDO!!!

putabarca dijo...

vamos a ver cule dmierda(cn kariño,eh) yo soy dla generacion dl70 xlo qañadele titulos al madrid y otra cosa yo creci cn las historias dmi padre dl glorioso madrid y la gran kantidad dclubes qse vestian dblanco xel madrid(bayern entre ellos).ati qmierda t conto tu padre,ls segundos puestos qcnseguian lputo barca,jaja,qxasco,verdad,jaja.porciert no mables dbalons doros ydmas qeso son gilipoyeces dfranxutes yno valen pa na

ER GOMEZ dijo...

Madre miaaaaa!!!!!!! Pero muy que muy mal, eh? El desquiciamiento que tenéis es alucinante jajajajajaja!!!!

ER GOMEZ dijo...

De todas formas... yo solo digo que me he reido mucho con el Barcelona en estos 28 años que tengo.
Lo de catalinos yo no lo he considerado nunca un insulto tampoco.
Tenéis que tranquilizaros un pelín porque cuando cambien las cosas os tendréis que esconder o cambiaros de equipo como insisto hacen otros :D

Javier Arrés dijo...

Lo de catalino demierda te refieres al presidente fundador del madrid? Puntualiza porque a lo mejor te estas tirando mierda tu mismo.


A mi padre no le ha interesado jamas el futbol. No recuerdo haber visto con el un partido ni de la selección española.Peliculas si, y muchas. Le han gustado mas las motos y los toros , y crecí esuchando maravillas de Angel Nieto. Pero se bajo el pluging y se actualizó y habla maravillas de Rossi. Es lo que tiene estar actualizado.

Por cierto no te tuvo que enseñar muy bien pues tus comentarios aquí (aunque bien recibidos pues un fanático desfasao siempre tiene su puntillo, y anima al personal) no has hecho ni un comentario mínimo de conocimiento futbolistico. Solo mierdas anti-barcelonistas y nada mas. Pero que animas al personal no hay duda, como lo hace belen esteban, tirando de culturón (futbolistico en tu caso).

También decirte que el Bayern Munich en su puta vida ha vestido de blanco como uniforme titular y ni muchísimo menos por algo relacionado con el Real Madrid, pues el Madrid se fundó dos años despues. Bayern 1900, real madrid 1902. O sea ni puta idea, pero ni puta idea, pero ni puta idea.

Ademas, ya para que te vayas amueblando la cabeza, el real madrid viste de blanco imitando al extinto equipo "Corinthians de Londres"

Y de regalo:

Si naciste en el 70 te informaré de que los titulos en este caso son los mismos. Así que lo de sgundon y demas...no se tu veras.

asi que:

ZAS! EN TODA LA BOCA PARTE 2.

(como consejo personal, informate un poco de la historia de tu club de fuentes fiables, y con datos reales. Te ahorrará muchos zas en toda la boca)

Te esperamos por aqui como siempre con los brazos abiertos. Un besito.

Javier Arrés dijo...

Y al Gomez decirle que:

Tiene toda la razón del mundo en cuanto a criticar "estas" nuestras locuras. Pero cuando no se tiene ni puta idea y se van diciendo chorradas pues hay que explicarle un poquito. Por eso de la vena didáctica.

Y, también diré que no soy tan inepto como para pensar que el Barcelona va a ganar todo sextetes hasta el dia del apocalipsis.

la diferencia es que yo haré columnas críticas hacia mi equipo, y lo que haga falta por supuesto.

Como cuando las he tenido que hacer, y cuando se lo han merecido.

Pero es que criticar al barcelona hoy en dia es dificil. Y ademas tenemos que aguantar que si Villaratos (impresionante como ya no existe) portadas manipuladas de marca, Jugadores blancos diciendo chorradas un dia si y otro tambien, y unos medios de comunicación que no paran de intentar desprestigiar a un Barça que está haciendo historia desde la humildad de xavi,Iniesta, Messi Guardiola y alguno mas (que no alves).

Y eso no se puede permitir. Por eso desde futbol loco YO como administrador del Barça y persona que hace entradas (no como los administradores madridistas, en especial uno) se han borrado y nadie defiende al madrid. Y eso no es culpa mia. Aqui hay libertad de expresion. Pero nadie del Madrid la ejerce. ¿Por que ? no lo se.

Os espero por aqui cuando el madrid le meta 6-2 al Barça que vais a ver como reparto palos. Pero es que ahora no puedo.

aqui una perla:

chigrinsky es una absoluta lefa de jugador que nos lo han colao y por una pasta. Y no va aser un crack en la defensa nunca jamas. Así que a venderlo aunque se pierda dinero. Y guardiola a ver si aprende a fichar un poco mejor.

Gracias.Yo no me escondo.

Javier Arrés dijo...

Rectifico:

Putabarça no ha dicho catalino de mierda, a dicho cule. Asi que nada. Me he equivocao.

ER GOMEZ dijo...

Creo que voy a empezar a escribir sobre el madrid y a hacer autocrítica. De todas formas mas o menos todos sabemos lo que no se está haciendo bien en el madrid pero bueno...
Javi, todo, absolutamente todo lo que dices es cierto.
Quiero decir tambien que como madridista esta temporada estoy disfrutando algo mas que la pasada. Hay un mejor equipo y mayor pegada pero no mejor fútbol, por qué? Muy facil; por el PELELE (grini)

miccelesaidin dijo...

En vista de lo que estoy leyendo por aqui estos dias, he decidido romper el silencio que me autoimpuse para no chocarme con molinos de viento, como se me indico en un comentario de no hace mucho. Primero decir para los "sabios del futbol" que con google se puede ser el guru del futbol, hasta mi abuela, pero hay que mirarse bien los datos. Creo haber leido que desde el 82, no hay ningun jugador del Madrid que haya ganado un balon de oro. Pues bien, sino me equivoco, Zidane consiguio uno con la Juve y otro con el Madrid, asi que aunque solo haya sido uno, no lo omitamos, sabidillos del futbol.
En cuanto a que el barÇa ha sido el mejor club de las ultimas dos decadas, puede ser, pero es que el Milan, muy lejos no debe de quedarse!!! El tener mas copas de la uefa implica que el barÇa se a clasificado una vez menos que el Madrid para la champions, con lo cual hay que leer entre lineas las estadisticas, emitalas quien las emita, y sobre todo saber interpretarlas. Ya solo os falta poneros un escudito, al lado del que os habeis puesto hace poco, indicando que sois el mejor equipo de las ultimas dos decadas y de paso otro que ponga al club que ha inventado el futbol.
Libertad de expresion en los comentarios... pero si la palabra que mas se puede leer ultimamente por aqui es "no tienes ni puta idea", seguida de "humildad" y "prepotencia"; y es que el que opina un poquito en contra del BarÇa, es decir, lo que no se quiere oir se interpreta como, "NO TIENES NI PUTA IDEA DE FUTBOL". El problema es que del mas tonto se aprende y el que cree que todo lo sabe termina siendo un ignorante por no preocuparse de saber mas.
Por otro lado, tambien se decia que los administradores del Madrid se guiaban por diarios madridistas, tipo as. ¡Pues bien leanse las ultimas opiniones! Parecen sacadas del sport o el mundo deportivo. A los que afirman que los administradores madridistas, "se esconden", preguntarse el porque, es mas, preocuparos de ese porque y no hacer oidos sordos. Yo os puedo dar una pista, a lo mejor se han artado de ver como se empequeñece, se ataca y sodomiza la figura de un club como el Madrid al libre albedrio, o simplemente piden un poquito de objetividad!!! Pero claro, es mas facil dar la razon sin mas argumentacion, poner la veleta hacia donde va el viento haciendo uso de "una gran personalidad".
Sin mas, disculpas por ser tan incisivo; antes de que me masacreis, todos los dias leo lo nuevo que por aqui aparece. Vuelvo a mi hermetismo de diccion. ¡Un respeto al Madrid!

Kininho dijo...

Mira Miguel......te dire que google es solo un buscador...y dentro de ese buscador existen millones de paginas web de futbol , y en todas esas no pone que haya ganado ningun balón de oro con el madrid. Gano uno en el 98 con la juventus...

Toma el link :

http://es.wikipedia.org/wiki/Balon_de_oro#Listado_de_ganadores_y_finalistas


Así k despues no digas k no te van a caer palos...contrasta información...por favor!! Nosotros si lo hacemos!!

putabarca dijo...

perrocule lo del bayern es cierto, fue segunda equipacion durante un tiempo y fue por la epoca del gan madrid de las copas de europa q lo ganaba todo, con gento y demas. se pusieron ese color porq se creia q era sinonimo de victoria. y por cierto tb lo conto tu gran kerido maldini. ZAS¡¡ en toda la boca. contrastalo si kiers, jaja

Javier Arrés dijo...

Bueno bueno.Lo contrastaré. Pero en miles de fuentes no aparece (incluyendo la historia oficial del bayern munich) Pero en fín. Si tu lo dices con tanta seguridad, pues habrá que creerselo.

Mira Miguel, a mi me sorprendio lo del Balón de oro también, lo comprobé dos veces por que decía: yo cre que si lo ganó Zidane.PERO NO!!!

No lo ganó nadie. Aquí tienes el link de France football, por si no te fias de la wikipedia:

http://www.francefootball.fr/FF/ballon_or/index_bo.html

Así que lo siento mucho pero no.

---------------------------------

Tu dices que se paracen a las noticias de Sport. Muy bien, se parecen, pero no son iguales. No son corta y pega y hasta con la misma imagen. De hecho son opiniones con lo cual es imposible que sean las mismas.Y te olvidas de las cientos de entradas de futbol bizarro,pan y futbol, humor y demas.

Si lees mis opiniones yo siempre he respetado el Madrid. Pero respetarlo no es no criticarlo cuando la caga una vez si y otra también.Cuando Ramos dice una semana antes del Lyon les vamos a meter 1-0 y luego ala puta calle haciendo el ridiculo.¿O es que no es mínimamente criticable la ausencia de cristiano en todos los partidos grandes? por poner un ejemplo. Mas espiritu crítico.

Cuando se habla de Villarato y se manipula una portada del Marca, y se dice que el Barça aburre y chorradas así que? Pues tambien lo critico.

No digo que el Madrid es un club de segunda. Lo que pasa es que el Madridista, y mas algunos que han pasado por aqui, no estan acostumbrados a la crítica. Si te das cuenta a mi se me pone fino en los comments y me parace muy bien. No dejo de dar mi opinion. ¿o es que deberá de cambiarla por agradar a alguien? Yo digo lo que pienso y punto.

Lo de "ni puta idea" es una contestación a uno de nuestros mas queridos visitantes "putabarça" sobre una cosa concreta y nada mas. Y ademas son datos.

Lo malo de la comunidad madridista de este blog, es que no ha hecho nada de nada. Yo nunca he dicho que escribieran a favor del Barça o en contra del Madrid, siempre he dicho que escriban lo que quisieran. Sin copiar de ningun sitio, por que es ilegal, al menos sino se pone un link y solo se saca un extracto.

Pero nada. Hay que tener un poco de vocación para escribir (tu lo sabes no?)

Cuando te expones, ya sea en un blog o en una pelicula, te expones a la crítica, muchas veces infundada o insultante. Pero es normal. Yo me expongo y acpto las criticas, lo que pasa es que el madridista (por lo menos el que ha pasado por aqui) huye como una perra en cuanto le dicen algo que no le gusta. Hay que tener en cuenta que no se criticó al madrid ni cuando lo eliminó el alcorcón, que ya hay que tener cojones para ver el lado positivo a eso. Y es que no se puede vivir en un espejismo. Pero aún así se escribe lo que se quiere, ahora bien, en los comentarios la gente te pone fina. Normal.

Tu solo lee los comentarios que deja la gente en el Marca, as, sport... Los ponen finos, pero finos finos, llegando al insulto. Y es que eso es dar tu opinion, no todos te dan besitos y abrazitos y que bueno eres. Pero hay que aceptarlo.

De todas formas insisto. Os invito a que os paseis por aqui cuando el barça la cague, o pierda la Liga (quien sabe) o lo que sea. Que vereis mi espiritu crítico hacia mi equipo. Y eso, en el Ral madrid, quitando la entrada de el gomez sobre gago, no existe. Yo seguiré haciendo el mismo volumen de entradas, Gane o pierda el Barça. Por que a mi me gusta el Futbol. No solo mi equipo. Es una diferencia que muy grande.

Javier Arrés dijo...

ERGOMEZ:

Yo no pido que un madridista, como administrador del blog, haga autocrítica forzosamente de su equipo.(se que no has dicho eso)

Yo lo que pido es trabajo.

Pero luego si se te pone a caldo en los comentarios pues yasta. La vida es así. Yo JAMAS he tocado ni una coma de las entradas madridistas.

Pido trabajo, y algo mas, si se tiene tiempo. (por ejemplo noticias relacionanadas con el madrid de otro cuño, por ejemplo no se...se abre una tienda en el tibet del real madrid, la inaugura zidane y sus palabras fueron: hasta el dalai-lama es del madrid) un poco de trabajo de periodismo. Que es muy facil.

Basta con ir a la web oficial del Madrid y no veas lo que te encuentras. Y en mas sitios, evidentemente.

Por ejemplo, yo hice la entrada de la lista forbes donde el Real Madrid es el segundo equipo del mundo mas rico (en patrimonio) y no hice ninguna crítica ni nada. Solo puse una noticia. que por cierto tiene muchas muchas visitas.

Y la de la calefacción del bernabeu, y la de la evolución del escudo del Madrid, y la de que una vez tuvo que vestir de rojo, y unos anuncios de Zidane, y he puesto en descarga las finales del Madrid, y el documental de Zidane y....

Yo pido trabajo y doy libertad de expresión. Si no se aprovecha pues no se.

Javier Arrés dijo...

Otra cosa, lo del mando de messi por ejemplo (tu lo has visto en sport miguel?
y la celebracion de torres en el Fifa world cup 2010, con la que seguro te has quedado flipao la has visto en el as? o en algun sitio popular?

Un respeto que yo hago muchas entradas dificiles de encontrar.

Kininho dijo...

Me gusta como eres de incinsivo miguel...se nota que akí el unico prepotente eres tú, k hablas sin constrastar nada de nada...y poniendonos sabidillos del futbol...en fin a ver si aprendemos a leer y más autocritica, solo respondimos a lo de los titulos, investigamos y vimos k teniamos más!! nada más eso, fue una respuesta!! y en vez de largar sobre nuestra actitud , afila la espada de damocles y ponte a hacer entradas, k parece k solo sales a la palestra cuando nosotros escribimos, k pasa ...k en el madrid todo te parece maravilloso o k??