29.6.10

LA OPINION DE PERRO LOCO: ESPAÑA PORTUGAL. OCTAVOS DE FINAL.

SIN FÍSICO PERO CON TODA LA ILUSIÓN

El que crea que el partido contra Portugal no va a ser una tortura china está muy equivocado. El cerrojazo Luso va a ser épico.

Lo de esta tarde va a ser un calvario. España, con un físico bajo mínimos, se presenta ante una Portugal que es un hueso duro. No ha encajado ni un solo gol en la fase de grupos y cuenta con el mejor elenco de defensas del mundial y ademas Cristiano.

España está rota físicamente. No solo por nuestro insultante calendario, sino por la propia fisionomía de nuestros jugadores. Grandes futbolistas en todos los campos menos en el físico. Si a esto le sumas la cantidad de jugadores que salen de lesiones nos encontramos un equipo que está en la cuerda floja.
Capdevila es el jugador que mas partidos ha jugado en la Liga española, ademas el mas mayor de la concentración y muy probablemente el que busque Cristiano una y otra vez. Por que los portugueses no son tontos. Y ante el físico solo vale el "Tiki Taka" y eso ya no existe. Ahora es el "a lo mierda" y en eso los portugeses son mejores.

Solo ver el despliege físico de los Brasileños, puros animales desde que salen del vientre de su madre, ya asusta. Pues esos no les metieron un gol a los portugueses. De echo no le meten un gol a Portugal desde septiembre de 2009.
Muchos pensarán que soy un pesimista. De eso nada. Pero nos agarramos otra vez a lo de siempre. Nos va atener que salir todo perfecto, jugar de maravilla, no va a valer una genialidad individual, por que para eso hay que estar pletórico de fuerzas. Ademas Iniesta va a ser fundamental, sin él no hay victoria posible ante los lusos y se sabe que no está al 100 %.

Por eso mi triste pronostico es que en el duelo iberico va a ver prorroga. Y las prorrogas las ganan las piernas. Ojala me equivoque, pero pinta negro...mucho. Ademas jugaremos fuera, por que en ciudad del cabo hay una comunidad de portugeses
que da miedo.

Para no dejar este mal sabor de boca esta imagen. Ánimo.

8 comentarios:

HijoDeGlaknar dijo...

Mi pronóstico es el siguiente: absurdo gol a favor de España en el primer cuarto de hora que hunde a los portugueses en la miseria. Y el resto del partido, un paseo, salvo los últimos 5 minutos.

Aunque también me vale un último gol agónico en la 2ª parte de la prórroga o ganar en la lotería de los penales.

Porque, precisamente, por el nefasto pasado de España (en lo tocante a la suerte) este año TOCA lo contrario. Y también, precisamente, por estar peor, es cuando va a ganar. ¿Paradójico?

Por cierto, me encanta tu teoría del "fútbol mierder", sólo superable con el "poder gonadal".

HijoDeGlaknar dijo...

Y se va a sufrir, eso sí.

HijoDeGlaknar dijo...

El estilo mierder dando sus frutos... Ya ha igualado el mejor resultado de Espagne en un Mundial. Por cierto, vaya pasado lamentable que tiene la red.

ER GOMEZ dijo...

Rappel... eres tú?
Ha quedado bastante claro que el cáncer de este equipo se llama Fernando Torres.
A partir de ahora Llorente titular!!!!!

el pensador compulsivo dijo...

Creo que ayer no hubo tanto "fútbol mierder".
- Ayer Xavi por fin jugó en su posición y tuvo más protagonismo.
- En la 2ª parte se circuló mucho más rápido el balón y hubo más movilidad en todos los jugadores.
- En cuanto se fue Torres del campo, el equipo se transformó (a ver si de una vez se da cuenta Del Bosque).
- El jugador más flojo de la selección (Capdevilla) ayer se portó. En general toda la defensa, fenomenal.
Así sí, pero hay que afinar la puntería, puesto que cuando nos marquen nos vamos para casa.

HijoDeGlaknar dijo...

Solo me equivoqué en el minuto del gol, tampoco está mal... El secreto de mi "éxito" fue darle la vuelta a las gafas a lo Rappel. Próximamente más pronósticos.

He visto a Espagne mucho mejor de físico, de menos a más.

Totalmente de acuerdo con lo de Torres y lo voy a ilustrar con una bonita figura literaria: Torres es a la Selección lo que el intestino al cuerpo humano. Exacto, un productor de mierda. Por eso es tan apreciado por el padre del "fútbol mierder", nuestro amigo Vicente ("V" de Vicente, a partir de ahora).

Auguro que tras el revulsivo que supuso la entrada de Llorente, nuestro amigo V se lo pensará mejor en la próxima alineación e irá abandonando, poco a poco, su religión: el MIERDERISMO.

HijoDeGlaknar dijo...

Por cierto, no sé si es el jabulani de los ovos, pero aIker (¡iker, cojones!) COSILLAS está empezando a oler a viejuno. En concreto a "orinillos", como diría PerroLoco.

Tenemos a Reina y al impopular-chuloplaya Valdés esperando su momento. Yo no digo nada.

ER GOMEZ dijo...

Es verdad, si es que Casillas está acabadísimo y creo que lo idóneo sería poner a Reina o Valdés bajo los palos... SE TE ESCAPA LA CABEZA.
Y bueno, ya lo del fútbol mierdero de del Bosque es ya la hostia!! El padre del fútbol mierdero si (esos partidos del Real Madrid con del Bosque totalmente mierderos, claro que si)
Me parece increíble que sigas con eso. Tus conclusiones son comparables a las del Villarato de Alfredo Relaño