12.7.10

NO HAY COMENTARIOS

Sin que sirva de precedente, este blog se ha quedado mudo...

6 comentarios:

el pensador compulsivo dijo...

Por cierto, siendo coherentes con el enfoque que ha tenido este blog con el juego desarrollado por la selección española durante todo este Mundial (a excepción del partido de Alemania), se podría llegar a la conclusión de que ha triunfado el fútbol "mierder" o "a lo mierda" como se ha estado denominando. No me negaréis ahora que el partido de la final contra Holanda fue mucho mejor que el de Suiza, Honduras, Chile, Paraguay o Portugal, partidos en los que os habéis cansado de denominarlos así. ¿O ahora por ser CAMPEONES DEL MUNDO vamos a cambiar de parecer?
A ver, España ha hecho el fútbol que le han dejado hacer en cada partido, todos los rivales han salido a cerrarse descaradamente, a renunciar al juego totalmente y a abortar cualquier posibilidad de jugada española aunque fuera a base de juego sucio.
Porque se saque doble pivote o porque Torres jugara varios partidos de titular no es para llamar al juego español "mierder", porque ahora se queda en evidencia, cuando todo el mundo ha quedado prendado con el CAMPEÓN DEL MUNDO.

Kininho dijo...

La verdad que yo me he comido con papas lo del doble pivote, pero era la unica manera de k no nos hicieran picadillo en cada contra, no creo k españa haya hecho un futbol espectacular ni nada por el estilo, pero creo que ha hecho muchisimo más que todas las demás selecciones, ya que Alemania se descubrio como un pufo cuando no tuvo el balón!! Esta claro que cada día hay que reinventarse pork al equipo más grande siempre hay que exigirle algo más!!

HijoDeGlaknar dijo...

Yo ya pronuncié una sabia frase: "defeco sobre mi", por lo del fútbol mierder, vamos.

De todas maneras, la selección española fue de menos a más y empezó a brillar en los últimos partidos. Eso es un hecho. Y muy probablemente, todo gracias a nosotros. Sé de buena tinta que V. del Bosque lee este blog.

Kininho dijo...

Para mí Vicente es un señor de la cabeza a los pies y todas mis palabras que defeque por mi boca he de comermerlas en plan rumiante .....jejee

Un abrazo Vicente , se que nos leistes y motivastes con nuestras palabras a este gran equipo!!

Javier Arrés dijo...

Haye que admitir lo que hay que admitir. España siempre intentó jugar bien. Lo que pasa es que es el mundo el que hace mierder los partidos. España quería ganar el mundial como fuera, y jugó sus cartas.

Así que el mierder...fuí yo. Que no tenía fe.

el pensador compulsivo dijo...

A mí si que me dejáis sin comentarios. Me quito el sombrero PERRO LOCO.
Hoy en día hay poquísimas personas en el mundo que reconozcan sus errores o acepten de tan buena manera algunas apreciaciones.
Ya me gustaba este blog antes pero con gente como vosotros, me gustará todavía más.
Seguid así