14.8.10

LA OPINION DE PERRO LOCO: LA SUPERCOPA MAS INTERESANTE DE MUCHOS AÑOS

Hoy, a las 21:30, se juega el partido de ida de la supercopa de España en Sevilla. Se enfrentan en ella el tercer mejor equipo de España y campeón de copa, el Sevilla, y el Fc Barcelona del 2020. 

Hay que ser un equipo brutal para ir de favorito dejando en casa a todos los campeones del mundo . Pues así va el Barça. Un equipo que es presente y futuro dejando de lado títulos y proyecciones marketing-promocionales. Muchas supercopas he visto, y ninguna me atrajo mas que esta. Estoy deseando ver a los futuros cracks enfrentarse en competición real a un equipo de primera linea, combinar con Messi y dejarse la piel por la camiseta. Hay mucha ilusión en la mejor cantera del mundo, y mucha calidad. Además supone un interes para todo aficionado español pues podrá ver el futuro de la selección española que parece prometedor.

Guardiola demuestra para que sirve este título. Desprestigiado por jugarse a partido de ida y vuelta (El Barça es pionero en pedir oficialmente que se dispute a partido único) y en plena pretemporada no merece la pena jugarse el físico de las primeras estrellas, sinó para dar oportunidad al futuro del club. Bravo por Guardiola y por el Fc Barcelona. Otros no tendrian ni el valor ni el apoyo de la directiva para hacerlo.

No hay comentarios: