10.9.10

TOP TEN DE CLUBS EUROPEOS CON MAS AFICIONADOS

El FcBarcelona suma y sigue. Está vez como club con mas aficionados y simpatizantes en europa. Un club, el Barça, que camina fuerte desde la última decada a la cima del fútbol. De echo está instalado en ella. 

El modelo Fc Barcelona triunfa en todos los aspectos y demuestra una vez mas que la cantera, fé en la figura del entrenador y poner por encima la filosofia propia a modelos mercadotecnicos de videojuego , que solo triunfan en la botiques mas chic y revistas de moda, da sus frutos. El Fc Barcelona es fútbol, y eso enamora a europa.

Esto es algo que cualquier persona que viva en el extranjero puede vivir diariamente. Aquí en Liverpool (donde vivo) es muy común ver camisetas del Fc Barcelona, y muy pocas o ninguna del Real Madrid. Así como su presencia televisa, publicitaria y en conversaciones diarias. Si uno vive en España no se da cuenta de estas cosas con tanta claridad, por ejemplo por que ni diario As ni Marca se hacen eco de la noticia, pero en el extranjero es una evidencia pues no hay una dictadura en los medios deportivos. 

A pase de: SportMarkt

No hay comentarios: