13.9.10

LA OPINION DE ENRIC ZAFÓN: EL CHULAZO DE MADRID

Me gustaría lo primero, como Perro Loco y administrador de este nuestro blog, dar la bienvenida a nuestro fichaje nuevo en cuanto a la sección de opinión se refiere. Enric Zafón Salas conocido como "Bogarde". Un fichaje de futuro. Ojeado por la blogoteca de 20 minutos encontré a este diamante en bruto que espera ser pulido por nuestros lectores a base de insultos y bilis madridista. Por que es lo que le pone. Bienvenido Enric.

-------------------------------------------


RONALDO TE VAS A ENTERAR DE LO QUE ES LA AFICIÓN BLANCA

Alguién debía de haberle informarlo a Ronaldo de la clase de gente que cada semana se reune en el estadio mas aburrido del mundo, el Bernabeu. "La energía que gastan en silbar podrían emplearla en apoyar" ha dicho.

Ahí está Ronaldo diciendo una verdad como un templo. Pero lo que no sabe es que a la afición del Real Madrid no se le corrige. Es demasiado chula para eso. "A mi nadie me dice lo que hacer gilipollas" Habrán dicho muchos. "Ahora si que te voy a silbar" dirán otros. Y así en adelante.

Cristiano se ha echado a parte de la afición encima por que el se cree mas chulo que 20.000 tios o los que sean. Pues preparate. Y todo esto en la jornada 2 y un punto por encima del Barça. Así me gusta. Lleandoos de mierda cuando todo acaba de empezar.



Enric Zafón Salas

7 comentarios:

Enric Zafón Sala "Bogarde" dijo...

Me ha encantado ese voto de solouna estrella a mi noticia. Como te gusta leer la verdad Madridista. jajaaj

putabarca dijo...

vaya otro imbecil mas en este blog cule askeroso. como me gusta, jajjaja, te voy a dar asta en el cielo de la boka(con kariño, eh, jajaja)

Enric Zafón Sala "Bogarde" dijo...

vaya un perdedor madridista llorón. Me hablaron de ti y de loo que amas al mejor equipo del mundo, llamado Fc barcelona.

putabarca dijo...

si te han ablado de mi en este blog cule, no sere tan perdedor....pongo nerviosos a los cules de mierda. no t preocupes q ya m iras conociendo mas, jajaja

Kininho dijo...

Bienvenido Enric!! un honor que escribas en este blog, por cierto cada día me alegro más de ser del barcelona al leer tus palabras putabarça, poseen un vacío semantico y sintactico propio de una persona mentalmente rectilínea, sease encefalograma plano jajaja!!!

HijoDeGlaknar dijo...

Ajá sí.

putabarca dijo...

diosssss kininho no ers simplement el tipico cule imbecil...me as sorprendido ers autenticamnt estupido, kininho porq???segur q seras un mierda jugando y t pones la terminacion brasileña pa creertelo, jajaja.pero tu no te preocupes q te seguire dand lecciones, jajaj