25.9.10

LA OPINION DE ENRIC ZAFÓN

THE SPECIAL LLORÓN

El último vómito portugues ha sido tocar cumbre. Ya ha decidido enfrentarse a todos los equipos."Será difícil ser campeones si los rivales del Barça le regalan los partidos"

Llegó Mourinho y tras solo 4 jornadas se le agotaron las excusas. No sabe ni como desviar la atención de su porquería de fútbol y las pitadas reiteradas en el Bernabeu. Con Pellegrini se jugaba mejor y se metian mas goles, eso es una realidad. Y además no cobraba una millonada y no hundía la imagen y relaciones del club.

No hay nada que joda mas que te critiquen tu profesionalidad viniendo de otro profesional. Si con esto Mourinho se pensaba que iba a conseguir la motivación de los rivales del Fc Barcelona lo que ha conseguido es mas motivación para ganarle a él. Para callarle la boca. Preciado ya ha contestado diciendo que le responderá en el Bernabeu cuando vayan a jugar. Hay que ser muy idiota para provocar de esta manera a los rivales del Fc Barcelona, lo que viene siendo toda los equipos de primera división. El Madrid, que ya era el equipo mas odiado gracias a la prepotencia de su presidente y proyecto (que es un fracaso comprobado) , sube otro nivel mas gracias al "señorio" de su entrenador.

El Oporto, el chelsea y el Inter no son clubs que exigan un fútbol preciosista, sinó ansia de títulos y necesidades históricas. Pero el Madrid tiene la historia bien completa de títulos. En el Madrid se exige mas. Y eso Mourinho no lo ha vivido antes, por eso el no parar de llorar en las ruedas de prensa. Se ha quejado de todo lo posible y ha llorado a mas no poder.Y esto algún dia va explotar. Por que el Real Madrid no es una institución que le interese levantar mas odio y desprecio. Alguién le va a recomendar que se calle. No seré yo.

Ni comentaré su afirmación de que el Barcelona siempre juega contra diez. Los datos ademas comprueban que miente, pues el Real Madrid jugó el año pasado mas minutos en superioridad. Y lo de "yo gané el auténtico triplete" es penoso. Ademas lo del Barcelona fué un sextete. Mourinho vive en una barcelonitis aguda, mal presagio para la grada blanca.





ENRIC ZAFÓN

No hay comentarios: