23.9.10

OPINION: CUANDO LAS "POLÉMICAS BLANCAS" SALEN DEL PLATÓ DE ANA ROSA QUINTANA

Parece que el diario As tiene muchas ganas de polemizar y seguir con el rollo prensa rosista que gusta en el Real Madrid. El titular elegido por este diario madridista es ridiculo y saca de contexto unas declaraciones de su capitán sin ninguna necesidad. No entiendo bien el porque de estirar tanto el chicle con un tema tán riduculo y poco beneficioso para la cohesión de un vestuario.

Puede ser porque de fútbol poco se va hablar en la casa blanca, pues llevan ya mucho años viendolo solo en color blaugrana. O para no hablar de los arbitrajes, que tanto han llorado los madridistas quejandose una y otra vez, y así acallar las justas quejas del Espanyol tras su partido en el Bernabeu.

Desde luego podian haber elgido cualquier declaración de Mourinho, que deja siete titulares uno para cada día de la semana pero claro, todo son quejas por parte del portugues. Quejas y excusas, que las está agotando todas en solo cinco partidos. El cesped, el público, los arbitros, los fichajes, el calendario....

La verdad, parece imposible mas combulsión en la capital y con tán poco. Es lo mismo de los últimos años. Están persiguiendo un fantasma y les puede la ansiedad. En el Madrid nunca jugarán ni Messi, ni Busquets, ni Iniesta , ni Xavi, ni Piqué, ni Pedro, ni Villa....Tienen que dedicarse a lo suyo y con mucha paciencia, pero han elegido al entrenador mas polémico y de fútbol mas lamentable para dársela. ¿Que querian?




 
Perro Loco 


A pase de: As.com, Cadenaser.com

7 comentarios:

Unknown dijo...

Lo que me parece que os persigue un poco a los barcelonistas es ese odio al Real Madrid,lo entiendo,cuando crecisteis podreis recordar vagamente como el Barsa de Cruyff os daba una alegria,luego llegaron ridiculos y mas ridiculos,pufos tras pufos y entretanto,triunfos del Madrid,desde que nacisteis el Madrid ha sido lo mas grande y ahora lo estais disfrutando el doble,ahora teneis 28 a 30 anios y toda esa rabia antimadridista que os ha tenido callados esta saliendo a relucir desde la era Ronaldinho.
Que quereis que os diga,yo tambien lo disfrutare,porque ahora mi odio al barsa es mayor,despues de tantos triunfos y muy merecidos,voy a recordaros la champions del sextete aunque solo para recordar que no hableis de arbitros,porque el partido del Chelsea fue una verguenza pero una verguenza total,pero merecia haber ganado en esas semifinales.
Bueno yo solo quiero recordaros que os creeis que teneis mas clase que nadie y que los del Madrid son penosos y tal,que yo recuerde,nunca en la vida nunca se ha tirado en el Bernabeu una botella de JB al campo,ni una cabeza de cochinillo,es mas tampoco recuerdo a ningun jugador del Madrid haciendo cortes de manga en el Camp Nou,ni celebrando un liga cantandole al Barsa!! jaja me pareceria ridiculo,tampoco he visto muchas banderas de anti-nada en el Bernabeu,es igual quiero decir que sea como sea Mourinho es mucho mas pero mucho mas que Guardiola,porque Guardiola vino a un equipo mas o menos hecho por Rijkaard,desestabilizado psicologicamente pero hecho,Mourinho ha estado en varios equipos,tambien formados pero el ha dado el toque para ganar titulos en todos.
Sabeis lo mas gracioso que el Madridista se cansa de escuchar a los del Barsa,Atleti,Valencia y demas partes de Espana porque te inculcan un antimadridismo sobervio,sobervio como todo lo que rodea al barcelonismo,yo de nunca os lo juro de nunca me he alegrado de las derrotas del Barcelona,y mucho menos del Atleti,que para mi es otra categoria..vosotros siempre estais con el rabillo del ojo,hasta ahora que no jugamos ni a las tabas y vosotros haceis un futbol expectacular,es la primera vez que me meto en vuestro blog y solo veo cosas de la Carbonero,de que si Casillas..nose me parece que deceriais mirar a vuestro grandisimo equipo,vacilar de ello,de que Espana gano un mundial gracias a vuestro equipo y ya,pero no es dejeis en evidencia con tanto miramiento al equipo contrario,no quiero pensar cuando el Madrid( si es que pasa algun dia) empiece a ganar titulos.

HijoDeGlaknar dijo...

¿Ana Rosa Quintana existe todavía?

Ertioaquiles, menudo ladrillo que has plantado. Te comentaría, pero soy incapaz de hacer frente a eso.

Un saludete.

HijoDeGlaknar dijo...

Por cierto, qué pasó con el chat?

Javier Arrés dijo...

- ¿Todavia llorando por el partido del chelsea? Te recuerdo que vosotros ganasteis una finald e champions con un gol en fuera de juego mega-evidente. Dejad de llorar ya.

-¿banderas anti algo? en el bernabeu hay banderas españolas anti-constitucionales y antiguamente tambien nazis. Los ultra sur son escoria, Joan Laporta acabó con los boixos.

-¿cortes de manga en el bernabeu? la aficion del madrid es la peor del planeta. De echo le hacen cortes de mangas sus propios jugadores y entrenadores (capello por ejemplo)

-¿Una botella de jb? cierto, a Figo, que no al real madrid. Y en el Bernabeu le pegaron un puñetazo al bueno de pepe reina. Y el cochinillo está en un museo en alemania.

-¿que el madridista se cansa de escuchar ? declaraciones de hoy de Mouriho:
"Al barcelona le ragalan partidos los rivales" Dejad de llorar ya y perseguir un fantasma.

Ademas fíjate sino te enteras que mi columna habla de ¿porque el diario as pone ese titular? ¿de porque no ayuda al Madrid en vez de manipular la informacion? ect.

-A seguir llorando como Mourinho.

Javier Arrés dijo...

El chat lo he quitado por que se ha quedado obsoleto.

Enric Zafón Sala "Bogarde" dijo...

Ertio Aquiles.

El que tiene odio eres tu que venis de creeros los mejores del mundo y estais chupando desde hace muchos años. El Fc Barceloan es un equipo que lo que tiene es ilusión. POr eso gana y sus afionados estan con el y su fútbol. El mejor que ha visto el planeta. Y eso lo han dicho las mejores opiniones en el mundo del futbol.

Sino es perseguir un fantasma traeros a un enrenador que no encaja en el Madridismo ni por estilo de futbol ni por "señorio" solo por que ha ganado al Barça tu me diras.

El entrenador del año que viene quien ¿el del rubin kazan o el boqueron esteban?

Unknown dijo...

jaja no me fije en esta columna en concreto perro loco,me meti a leer y escribi en esta.
Haber si el tema esta en que todo lo del Madrid os parece penoso y lo del barsa grandisimo,y eso no me parece muy coherente por mucho que el barcelona este ahora en lo mas alto..


Joan Laporta acabo con los boixos porque eran negativos para su campania politica,no saco pecho de Florentino,es lo peor que le ha pasado al Madrid que deberia de fichar con su escudo y con sus meritos,no a lo Chelsea o City...de presidentes no hemos andado bien ninguno,cada uno con su tonteria.


Lo del entrenador que no encaja en el Madridismo,y quien encaja en este Madrid de Floren?
Luxemburgo,Ga Remon,el gran revolucionario Queiroz?
no me voy a estirar mucho pero esque meterse en vuestra pagina parece el puto NODO chicos,yo soy el primero que dice que menuda puta mierda de Madrid y que tela con el barcelona,pero ahora que estais tan bien,dejad un poco en paz al Madrid que bastante tiene con lo que tiene,en realidad no he visto muchos videos pero solo los ultimos...aguita...que si se cae la novia del portero del Madrid que si pascual..jeje
por cierto creo que si que existe Ana Rosa Quintana porque teneis puesta una publicacion de ella..pajaros que os gusta mucho el marujeo..jaja

un saludo!!