14.9.10

US OPEN: Rafa Nadal vence a Novak Djokovic en la final


Rafa Nadal ya es leyenda viva del tenis mundial, al haber derrotado a Djokovic en 4 sets en una apasionante final...hay techo para el Monstruo de Manacor??

Anoche Rafael Nadal , a la edad de 24 años toco a las puertas del Olimpo con una ofrenda a los dioses, esa ofrenda se llama el alcanzar el Grand Slam de tenis, por si alguno no lo sabe, el nombre de Grand Slam viene a ser cuando se alcanzan lo que llamamos nosotros a cada torneo de Abierto de Australia, Roland Garros , Wimblendon y este ultimo!! Es el septimo jugador en la historia en alcanzar semejante proeza. Bueno lo demás ya lo podrán leer en los periodicos nacionales e internacionales. Yo desde aquí solo quiero dar mi opinión sobre el que considero el mejor deportista español de todos los tiempos. Durante estas dos semanas yo no he visto a Rafa Nadal, ese que todos conocemos, jugador de liftado poderoso y defensa inexpugnable, no!! Hemos visto a ese y además un jugador de saque poderoso y tiro plano, como es eso posible?? Como al que consideran muchos un pasabolas ( callaitos estais menos feos) puede alcanzar ese nivel?? Simplemente porque Nadal siempre ha tenido talento, muchisimo , solo que a lo mejor su belleza en los golpes nunca vaya a se la que posee el mejor de la historia Roger Federer!! Me gustaría preguntarle al suizo que si cambiaría su bonito revés por la mentalidad de Rafa, creo que sin duda alguna cambiaría sin rechistar!! Yo nunca le exigire más, ya que quienes somos nosotros para ello, una moda muy asquerosa que se esta instaurando en España ahora, si no lo ganas todo te conviertes en un mierda absoluto...nos aburguesamos demasiado en los triunfos y  no disfrutamos realmente en lo que importa, en disfrutarlos en ese momento y si vienen malos tiempos , tenerlos en nuestra memoria para recordad que un día fuimos grandes, nunca llegando a caer en la melancolía!!
Enhorabuena Rafa, para mi ya eres un grande, pero antes de haber ganado los ultimos 5 GS, verte jugar es una montaña rusa de emociones con la que no he encontrado viendo a otro jugador!!

Os dejo los titulares de los periodicos internacionales:




Resumen de la final:



The World is Yours !!!

1 comentario:

putabarca dijo...

nadal madridista q siginifika kampeon, jajajaj