5.10.10

OPINION: DEL RUBIN KAZAN AL MALLORCA

CUESTIÓN DE FELING CON EL GOL

El Barça sigue pagando la factura del mundial de España, a la que suma la falta de gol.

No entra. Se generan ocasiones una tras otra, pero no entra. En esa dinámica entra el Barcelona tras confirmarse que lo de Kazan (La Kryptonita de Pep) es mas que un tropiezo. Y no por los puntos perdidos, que queda toda una temporada por delante para arreglarlo, ni siquiera por la negación del gol, que acabarán entrando, sinó por que Bojan no tiene la estrella del gol. Tiene muchas virtudes, pero no las suficientes para marcar la diferencia en la delantera del Fc Barcelona. No llega, por poco, pero no llega. Se debe vender a un gran club (Arsenal lo quería) con clausula de recompra al estilo Real Madrid. Y no cortar así la progresión de Thiago, Jeffren y Nolito. Que pueden dejar el club sinó gozan de los lujos que no pudo aprovechar Bojan.

Aun así para mi el verdadero culpable del empate ante el Mallorca fué Villa. Un jugador que cobra lo que cobra, que ha costado lo que ha costado y que es el único delantero centro puro del Barça no se puede autoexpulsar estúpidamente la jornada anterior. Eso no se puede permitir. Este era un partido para Villa, vistas las ocasiones y el Mallorca. Que no fué el cerrojazo ruso de Kazán. Mal por Villa, que no debe perderse ni un minuto que no sea por lesión.

Por otra parte el Real Madrid hizo la jornada perfecta goleando, ya avisó Mourinho que alguna vez iban a entrar, y debut de canterano. Que ya era hora de ver debutar a un canterano sin un resultado en contra y un público esperando que un chaval resuelva el partido. Bien para el Madrid que no deja discusiones justo antes del parón de selecciones, logrando una paz necesaria en el club. Solo queda la duda de como responderán ante un grande. El Milan es una buen rival. Veremos a ver.

Perro Loco

1 comentario:

natalia_paperblog dijo...

Estimado blogger,

Buenas tardes. Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Quisiera disculparme por dejarte un comentario en el blog, pero no he encontrado otra manera de contactarte. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

Espero que te motive el proyecto que iniciamos en Enero con tanta ilusión. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

Recibe un cordial y afectuoso saludo,
Natalia