27.1.11

Últimas noticias para "Entradas de la Nada"


Aunque pareza sorprendente, ocurrió.

Sí, amigos, n equipo, en algún lugar, gana a otro proclamándose campeón en algún tipo de competición. Una vez más, el fútbol no deja de sorprendernos. Nos confirman nuestros enviados especiales (que tienen tan poco de enviados como de especiales) que un conjunto de humanos, capitaneados por el más avispado de ellos, ha conseguido vencer a otro grupo de seres de la misma especie. Parece ser que, tras el pitido final del árbitro, el primer equipo había logrado introducir una pequeña porción de aire, a mayor presión que la atmosférica y rodeado de una membrana que mantenía viable este pequeño universo termodinámica imposible , más veces que el otro conjunto, dentro de un rectángulo conocido como portería.

Desde aquí queremos felicitarlos y unirnos a los festejos propios de tamaña hazaña.

Egopensamiento - ¡CON ESTA ENTRADA ME CONSAGRO!

2 comentarios:

Hector Quintana dijo...

Buena descripción de lo que es el futbol, como si saliera de la boca de un extraterrestre, tiene su gracia. Te dejo aquí mi blog, hace poco que lo he creado, pero me gustaría que os pasárais y me diérais vuestra opinión y si os gusta lo siguiérais, yo ya sigo el vuestro, un saludo! www.cornerestelar.blogspot.com

Alfonso Carabias dijo...

Saludos, me ha gustado tu blog y ya me tienes como seguidor, aunque no entiendo bien todavia como va, pues no tienes habilitados los comentarios en todos los post.

En cualquier caso un saludo y seguiremos hablando.

P.D. Si te apetece dar una vuelta por mi blog te dejo el enlace

http://pensamientodinamico2010.blogspot.com/