21.2.11

LAS MANIPULACIONES MADRIDISTAS

Por fin al diario As alguién le han dado un toque de atención, en su barcelonitis aguda y haciendo uso de su potente difusión llevaba ya tiempo con una campaña, al igual que Marca, de desestabilización manipulando imagenes de partidos del Barcelona para así reclamar errores arbitrales.
Si, tan fuerte como suena.Esto ya era conocido por la mayoría de los supporters blaugrana, pero el madridismo, ciego y sectario como es, negaba la mayor y lloraba como acostumbra. Pues los pillaron, y hoy han tenido que rectificar y pedir disculpas, como el que no lo sabía.
Lo mejor es que lo llaman error cuando se llama "tampón de clonar" por que hicieron desaparecer a un defensa directamente! Atención a lo que ponen:
"Por un error en la infografía que ilustra en la edición impresa de este lunes del diario AS el posible fuera de juego de Alves en el gol de Villa contra el Athletic, no figura en la imagen el defensa del equipo bilbaíno
Por supuesto no han permitido comentarios en la noticia, no querian avalancha. Aunque la gente se dejó caer por la noticia que hablaba del "dudoso" arbitraje, dejando algúnn comentario:

-Fuentes policiales afirman que AS puede estar detrás de la desaparición de más defensas. 



La verguenza de la propaganda por fin está al descubierto. Ahora solo queda el Marca y por supuesto que no lo vuelvan hacer. Es curioso que estas cosas nunca hayan ocurrido en la prensa blaugrana, tan mala como la madrileña pero con un mínimo de orgullo profesional y verguenza torera. Por que manipular imagenes es patético e inmoral. Y dudo de que sea legal. Ese es el señorio blanco, el señorio de cualquier cacique o dicatdor de pacotilla.

Ahora mismo la "rectificación del As" le gusta a 20 mil personas en facebook y lleva mas de 1600 twitter. Muy bien, haciendo amigos.

A pase de: As 

4 comentarios:

Nayade dijo...

Hola

Me llamo Nayade, soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado su página Fútbol loco atacando. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su blog.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber, nayade.narvaez@hotmail.com.

Suerte con tu blog y que tengas una excelente semana.

Unknown dijo...

Hola, me ha gustado tu blog.

Me gustaría que visites mi blog, y que me agregues a tu lista de blogs, de modo que los que me visitan a mi, te visiten a ti y viceversa.
Mi blog es

http://derechosdeloshombres.blogspot.com/

Te pido que lo visites y consideres la posibilidad de que trabajemos en conjunto. Realmente creo que a mis lectores les hará bien leer tu blog, porque van a crecer y aprender mucho.

Espero tu visita.

Elvis dijo...

Tienes toda la razón, el partidismo de la prensa no ayuda nada..., pero creo que te equivocas al final cuando dices "Ese es el señorío blanco...", no debes mezclar a un club con un periódico. Yo nunca mezclo por ejemplo al Barcelona con la caciquería de la prensa catalana, que a lo mejor no borran defensas pero tampoco son hermanitas de la caridad.
De todas formas todos somos mayorcitos para saber a qué hacerle caso y a qué noticias darle importancia...
Saludos cordiales.

Marnos' Attack dijo...

No puede ser que un periódico leido en todo el mundo haga semejantes barbaridades, todo para qué? para decir, "habrán ganado pero el 5to gol fue en fuera de juego".
Un saludo che!