18.4.11

DI STEFANO HABLA SIN TAPUJOS


SE ACABÓ LA MASCARADA

El presidente de honor y mito viviente del R.Madrid se rinde a los pies del Barça tras el clásico en su columna semanal en el diario Marca. Y eso que el Fc Barcelona jugó a medio gas, con Villa buscando agua en Marte y dejando un empate que los pobres madridistas casi fueron a la Cibeles a celebrar. Pero posiblemente el único que sabe de fútbol en la casa blanca no se contuvo y dijo una verdad que es conocida por todo aquel aficionado al fútbol no fanatizado por el Real Madrid y su voluminosa propaganda. Entre las perlas que suelta Di Stefano son :

"Me gusta y me admira el gran dominio del juego que tiene el Barcelona. Su fútbol no se mira con los ojos sino con el alma. Tratan la pelota con respeto, adoración, casi mimándola. Ver a este equipo en acción es un deleite para todos" 

"Sencillamente brillante fue el fútbol que desarrolló el Barça en el Bernabéu"

"Messi es el mejor del mundo, su fútbol es espectacular, además es un ejemplo de profesionalidad, no tiene rival. Brilló con luz propia el sábado y el miércoles en la final de Copa será maravilloso verlo jugar en directo" 

"El Real Madrid fue un equipo sin personalidad"



Por supuesto el Real Madrid ya ha dicho que no la escrito el y su columna se ha perdido en los puesto menos prioritarios de la web del diario Marca. Este miercoles no se van a poder esconder.

No hay comentarios: