17.5.11

BRAVO ARBELOA

Alvaro Arbeloa desiyecta de sangre los ojos del madridismo

El lateral blanco ha salido esta mañana con unas declaraciones que como barcelonista me hubiera gustado que salieran del buzón de algún peso pesado en el Fc Barcelona sobre Alves y Busquets para que se taparan un poco. Pues los arbitros se quedan la matricula de aquellos que abusan de minutos en el suelo. Como Cristiano, que ya se dieron cuenta que el 70% de las veces que besa el cesped es por decisión propia.

Las declaraciones de Arbeloa apaciguan las aguas especialmente en el combinado nacional.. Que también iba a verse destruido por el efecto Mourinho.El lateral comentó:
  "Me alegra que Busquets pueda jugar la final", "estoy seguro de haberle dado más partadas entrenando en la Selección que en estos partidos. Nunca tuve ningún problema con el Guaje y no creo que lo vaya a tener ahora"
Ahora solo tienen que aprender todo la fanatizada afición blanca. Que camina de la mano de sus periodistas radicalizados hacia los abismos del forofismo.

1 comentario:

Alfonso Carabias dijo...

Tanto unos como otros ya lo han dicho, lo primero es su equipo y lo defienden hasta el final, y luego todos tan amigos. Pudo haber ciertas molestias por las interretaciones arbitrales, pero pese a la prensa yo creo que la relacion no tiene porque haberse deteriorado.

Un saludo