26.6.11

"Sin ningún madridista en La Rojita, con el filial otro año más en Segunda División B, con el Madrid C sin haber entrado en la fase de ascenso a la categoría de bronce, con el Juvenil A eliminado en la Copa del Rey en cuartos de final ante el Deportivo, con el Juvenil C eliminado en las semifinales del Mundialito de clubes Sub-17 ante el Barcelona, la eliminación de ayer de los Alevines en el XVIII Torneo Nacional en la fase de grupos ha abierto un periodo de reflexión en el seno del club." 
 (A pase de diario As)

Lo mejor es cuando Florentino salga en el siguiente discuro hablando de cantera y españolización. El sabe que habla a una afición blanca fanatizada y con su clásica ignorancia futbolística, con lo cual, no hay peligro, habrá Florentino por mucho tiempo a no ser que salga corriendo como la última vez.

Desde Barcelona animo a Florentino, sigua así, todo el planeta intenta emular el modelo Fc Barcelona y por ende el de la selección española pero el buscando la excelencia sabe dios donde.
Es bueno saber que Florentino es lo suficientemente prepopente como para no rectificar y su afición, ignorante la mayoría, seguirá adorándole. Mejor así.

Ah! y no se ha abierto ningun periodo de reflexión en el seno del Madrid, en todo caso para quitar la cantera totalmente y comprar unos cuantos "Neymares" y "Kakases".

7 comentarios:

sports fan dijo...

Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. We are happy to offer you a 10% discount to our Online Store if you do so. Please email me back and I would be happy to give you our link.

Thanks!

Frank
frank641w@gmail.com

ER GOMEZ dijo...

Menudas pajas te tienes que hacer pensando en el barcelona

ER GOMEZ dijo...

Todavia no te has enterado de que la cantera del Madrid es el Getafe que está en primera

ER GOMEZ dijo...

Cambiad el nombre del blog "barçaenfermosatacando" le pegas mas

HijoDeGlaknar dijo...

LA verdad es que este blog pierde interés al mostrarse tan parcial con el barcelona.

Live News dijo...

Excellent blog.

Fancy the content I have seen so far and I am your regular reader of your blog.

I am very much interested in adding http://futbollocoatacando.blogspot.com/ in my blog http://southafrica-2010-fifa-worldcup.blogspot.com/.

I am pleased to see my blog in your blog list.

I would like to know whether you are interested in adding my blog in your blog list.

Hope to see a positive reply.

Thanks for visiting my blog as well !

Waiting for your reply friend !!!!!

Daniel Calle Chilán dijo...

Hola! Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho. Yo también tengo otro blog de opinión deportiva. Es este http://lalupadeldeporte.blogspot.com
Si quieres, podemos intercambiar enlaces entre ambos blogs. Ahí te dejo la propuesta.
Espero tu respuesta en mi blog o en daniel_calle_chilan@hotmail.com (para que me sea más fácil ver tu mensaje).
Un saludo y espero tu respuesta