16.10.11

HABLANDO DE FUTBOL ...REAL

DE OBLIGATORIA ESCUCHA 

En esta vorágine de comentario prensa "rosísticos" y desvarios forofistas da gusto escuchar a gente de fútbol hablando de verdad de las virtudes y maravillas de este deporte. Este extraño fenomeno de buena conversación de fútbol se dió en el programa de la cadena ser "la comedia humana". Charlas elegantes y con tiempo a personajes de todo pelaje. siempre interesantes y de poco desperdicio de mano de Juan Cruz.

En este caso os dejo aquí las que a fútbol se refieren, como este blog exige.La entrevista a Jorge Valdano y a Michael Robinson. Siendo la segunda mas entretenida y menos habitual, y que confirma alguna que otra leyenda urbana, como que es cierto que a Michael Robinson lo mandan a casa de vez en cuando a que no pierda el acento.

Altamente recomendable:

Escuchar entrevista a Michael Robinson.

Escuchar entrevista a Jorge Valdano.

8 comentarios:

administradora dijo...

klñklñklñklñ

Manuel Pérez Suárez dijo...

Me ha gustado mucho vuestro blog. Mi más sincera enhorabuna !! A seguir haciéndolo así de bien.

Tenéis el voto de 365 IDEAS DE NEGOCIO en los Premios 20 BLOGS.

Saludos,


http://365ideasdenegocio.blogspot.com

Bem dijo...

Me gustaria enlazar los blogs. me encanta tu blog y tiene un contenido muy original.

Saludos!

futbolrenders dijo...

Viendo la tematica de vuestro blog os interesará Futbolrenders , en el cual podéis conseguir renders de jugadores de las mejores Ligas de fútbol.
Un saludo

futbolrenders dijo...

Viendo la tematica de vuestro blog os interesará Futbolrenders , en el cual podéis conseguir renders de jugadores de las mejores Ligas de fútbol.
Un saludo

Ticketverde dijo...

PARTIDO DE FUTBOL ONLINE

Unknown dijo...

Nuestra más sincera enhorabuena por vuestro blog. Se agradece ver contenido de calidad en la red y más si se habla de fútbol.

Un saludo desde TresCuatroTres.es

Anónimo dijo...

a empresa de empréstimo que me concede empréstimo de 5.000.000,00 USD Quando outros investidores de empréstimo negligenciaram minha oferta mas o Sr. Benjamin Lee me concedeu empréstimo de sucesso. eles estão envolvidos diretamente no financiamento de empréstimos e projetos em termos de investimento. eles fornecem soluções de financiamento para empresas e indivíduos que buscam acesso aos fundos do mercado de capitais, eles podem ajudá-lo a financiar seu projeto ou expandir seu negócio. Contato por e-mail:::: Também 247officedept@gmail.com ou Escreva no Whatsapp Number em +1-(989-394-3740)