25.1.09

UN BARÇA DE RECORD


EL BARÇA DE PEP GUARDIOLA ACUMULA  Y AMENAZA TODOS LOS RECORDS DE LA HISTORIA DE LA LIGA

El fc Barcelona de Pep consigue otra victoria mas ante un Numancia que salió con siete defensas y aun así pudo adelantarse con un gol, no se decide si legal o no por la falta previa del delantero del Numancia.
Aun así el Barça movió su maquinaria de destrucción masiva hasta que encontró el gol (en la segunda parte, cosa rara)  y acabó bailando al rival (cosa esta mas común)

LOS RECORDS

El trio de lujo atacante del Barcelona (Messi, Henry y Etoo)  acumula ya 45 goles entre los tres, un gol menos que el mejor trio del mejor equipo de la historía de la liga, el Real Madrid de Puskas, Di Estéfano y Del sol. (46 goles entre los tres. Di Estéfano 12, Del sol 12 y Puskas 22)

Ademas Etoo iguala en goles al máximo tercer anotador de la historía del Barça en Liga, Mariano Martín, con 97 goles, merodeando desde lejos a Kubala con 131, pero bastante lejos del mítico Cesar con 194 goles.

Messi por su parte iguala su mejor racha goleadora en liga, que fue 2006-2007. 

Ademas, este Barça acumula 19 jornadas consecutivas sin perder y ocho victorias consecutivas, mas 19 palos y unos posibles 15 puntos de diferencia al segundo si el  R.Madrid no hace su trabajo.

HIGHLIGHTS FC BARCELONA-NUMACIA (LIGA BBVA 2009)





 MESSI DESPEJA DUDAS
Liones messi en declaraciones a BarçaTv tras el partido del Numancia dejó claro su amor al barça:
“Jamás me iré del Barça, es mi casa. Han hecho mucho por mi familia y si no me echan yo no me quiero ir del Barça. No sé de donde ha salido todo eso"

Video-Declaraciones messi tras el partido

Ademas besó el escudo, el estadio coreó su nombre, hizo la ola y él metió dos goles.

De esta manera Leo acalla a toda la prensa Madridista que no asume que Messi es canterano, del Barça hasta la medula y le querremos hasta cuando se tire tres temporadas jugando mal, porque lo que el Madrilismo debe de entender que Messi es nuestro Raul. Se lo perdonaremos todo en el campo porque es como un hijo, un hijo de toda la grada blaugrana.


                                                                                                                                                                                            FUENTES: Sport, Youtube, Fcbarcelona.cat, As.

8 comentarios:

Ompare dijo...

... Esperaba más de los blaugranas y que reconocieseis que el golazo que os metieron fue absolutamente legal y un gran regalito. Pero bueno centrarse en to los records k vais a batir en mitad de temporada que eso esta muy bien ...

Kininho dijo...

añadir otro dato, es el mejor equipo de la historia desde 1991 segun la IHFFS, esa que os designo mejor equipo del siglo XX( con todo merecimiento) a los del Madrid. Asi que aqui nada que objetar no?? Messi no se ira en plan Figo, porque sino llega a ser por el Barcelona estaría en un circo haciendo cosas de enanos

Javier Arrés dijo...

jajaja, es verdad Kino, en un puto circo.
El gol para mi es legal, pero en radio y muchos sitios tienen dudas, yo que hago.

Kininho dijo...

mira, el gol no se si sera legal...pero es que si a un equipo le llegan 30 veces k se coma un dudoso fuera de juego puede ser normal, lo del gol del numancia en el primer tiempo el tio entra con todo, pero cuando digo todo es todo, espada escudo, justa, yo lo hubiera pitado tambien la falta, arrolla a iniesta, pero la cosa es vender periodicos y esas cosaas

miccelesaidin dijo...

si claro, si justificaciones mil para el gol legal del numancia, que para dos oportunidades que hace le quitan una. que le haga un barÇa 30 ocasiones a un Numancia en el camp nou es normal. X cierto que tambien hubo x ahi un gol en fuera de juego a favor del barÇa. Asi que, señores cules, sean un poco mas objetivos, x que al arbitro que no le pito 2 penaltis en contra al madrid esta en la nevera y defenestrao, haber que le ocurre ha este personaje del barÇa-Numancia, nada seguro. No me sean tan ventajistas y no miren pa otro lado.

Ompare dijo...

AMÉN Miguelín ...

chen andy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
chen andy dijo...

La aportación anotadora de Lionel Messi en el FC Barcelona
es histórica, insuperable y descomunal. Nadie ha dado;
más triunfos al Barça que este nº 1 mundial !