Ayer vivimos un partido muy duro en la Catedral donde el Real Madrid salió con 3 puntos más, sirviendo de reencuentro con una afición un tanto desencantada después de los últimos resultados.Los Merengues ponen un poco de picante a la Liga ganando en Bilbao rotúndamente. Fue un partido muy duro, con entradas fuera de lugar y cargado de tárjetas.
El Madrid se adelantó con "la jugada de Robben" (porque empiezo a pensar que no tiene otra), y pronto llegó el segundo del Gringo Heinze en un buen remate de cabeza. Por cierto, creo que el defensa argentino fue el que más cómodo estaba con el pártido caldeaedo, un auténtico guerrero de la Pampa.
Entonces llegamos al punto de inflexión del partido, gol del Athleti, Casillas sale a quejarse porque en el comienzo de la jugada Sneijder había caido al suelo y nadie había tirado el balón fuera, en ese momento llega corriendo Yeste y le pega un empujón al portero madrileño, el cual cae al suelo. Roja a Yeste con el 1-2 y tenemos partido al rojo vivo.
Antes del descanso y con 10 empata el Bilbao pero en la segunda parte el partido toma claro color blanco y con dos buenos goles de Huntelaar (que lo controla todo, desde Zidane no había visto nadie utilizar mejor los controles orientados) y otro más de Higuaín de penalti acabo el encuentro.
Partido muy brusco, solo para hombres, y 3 puntos más que momentaneamente ponen al lider a tiro.
Con todo esto, solo me queda desear suerte al Almería. Confiamos en ti Negredo...
Ath.Bilbao 2 - 5 Real Madrid
2 comentarios:
Hala Madrid!!!!
Creo q Caparrós se equivocó con sus jugadores pq los calentó demasiado, a los dos equipos se les fue de las manos y no comprendo como Heinze acabó sin ninguna amarilla. Aún así me lo pasé genial con el partido, mucha emoción , casta, sangre,.... HALA MADRID!!!!
Publicar un comentario