26.4.08

CAMI A MANCHESTER

Aqui tenemos a Rijkard y Johan Neeskens pilotando hacia manchester, parece que la ostia esta asegurada o no? comenta y vota en la encuesta.

13 comentarios:

Ompare dijo...

Jua jua jua, como el Manchester continue jugando como juega y poniendo a Ronnie desperdiciao en la banda tal vez tenga suerte el Barça y pase, de lo cual no me alegraré.

Javier Arrés dijo...

Ronnie va a morir en un accidente en el trayecto en coche de su casa al estadio. Que mala homer chato.

LaMaura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LaMaura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LaMaura dijo...

El otro día el manchester jugó a mitad de ritmo pq yo lo veo todos los findes en la liga inglesa y normalmente juegan a dos marchas más de velocidad. El otro día no se vió a rooney ni a tévez y cristiano ronaldo siempre se diluye en los grandes partidos. A lo mejor en casa se crecen. Yo sinceramente quiero que gane el manchester. Siempre he apoyado al barcelona en competiciones europeas pero ya no puedo. No soporto a laporta y aunque digan q es un equipo español y hay q apoyarlo se perfectamente que si ganan, la directiva y muchos aficionados catalanes lo van a vivir como un triunfo catalán, así q me niego a apoyar a un equipo cuya directiva y parte de afición no se siente española.

Ompare dijo...

AMEN

LaMaura dijo...

Además constantemente demuestran q los aficionados del resto de España les importan una mierda y si no mira las promociones que hacen... No quieren apoyo? Pues pq cojones hacen la promoción en catalán? Pq el apoyo de aficionados del barÇa no catalanes y el resto de aficionados al futbol españoles q sin ser del barÇa podrían apoyarlos en esta ocasión les importamos una soberana mierda. Por motivos como estos no quiero q pase, me llevaría una alegría ver como se hunden un poco más. Jamás he sido anti-catalino y xavi lo sabe. Hoy si.

Ompare dijo...

Yo tampoco jua jua jua :D.

Javier Arrés dijo...

Yo creo que el tema de la identidad catalana excesiva es culpa de Laporta, ademas va dirigida a un sector minoritario porque luego en china no venden una mierda en catalan. Ademas recordar que los insultos a laporta los hacian en español y bien alto. Laporta se ira a Ciu y que le follen,es un flipao.LLuis Bassat para presidente Ya.

LaMaura dijo...

Me mola LLuis Bassat y su empresa de publicidad donde trabajaba Risto Mejide. Creo q a nivel español Laporta le ha hecho mucho daño al club. El otro día el negro me dijo q quería q el barÇa perdiese contra el manchester... Tb el negro está zumbao...

Ompare dijo...

El negro es una persona con la cabeza bien amueblada al estilo Feng Shui, para mi alguien k es capaz de decirle a una mujer cosas como "te voy a quitar el tatuaje a lametones" no tiene igual.

LaMaura dijo...

Viva el negri

Ompare dijo...

Vivaaaa!!!