28.5.08

2 fichajes para hacer euipo para la proxima temporada

Estos dos fichajes han sido para reforzar el medio campo, jugadores que pueden entrar facilmente en rotaciones. ¿que os parecen?

9 comentarios:

Javier Arrés dijo...

por cierto ambos debutan esta semana el el ultimo partido ante el solido lider que nos mete palizas a todos. a ver que tal

Ompare dijo...

Los veo bien, con buena condicion y buena edad, a mi parecer el primero lo pondria en extremo pero tiene k entrenar un poco jugadas y el segundo veo un delantero potencial subiendo un poco anotacion. :)

LaMaura dijo...

El segundo un delantero? Es un guti de la vida, no se, lo veo un poco raro no sabria donde ponerlo. El primero está claro q es medio lateral, yo necesito dinero para fichar a los jugadores q quiero. Pq valen tan caros? Donde puedo robar?

Ompare dijo...

Puedes robar en hattrickfreemoneybank.unaiemery.es :D. Ahorrar o vender. Y segun voy aprndiendo y leyendo en foros las caracteristicas del delantero deben ser anotacion y pase, por eso lo k puse.

LaMaura dijo...

yo es q no consigo vender a nadie cojones, esto es una puta mierda

Javier Arrés dijo...

yo el unico que he vendio se lo he vendio al fon
pero el fon si vende el hijo puta, yo hago anuncios y to pero nada, y esque los regalo, los vendo por 0 euros.
no se....?¿

Ompare dijo...

Ponlos a cero, de toas formas el minimo k te tienen k ofrecer es 1000 leru, yo e vendio a 3 pero entre 1000 y 5000, la semana k viene hare la restructuracion. :)

LaMaura dijo...

Yo he vendio dos, uno por 1000 y el otro por 2000. Y me dices q hago con 3000? Me limpio mi pedazo de.......nariz q ma dao el señor

Ompare dijo...

:DD, cuando nos suban las gente con los entrenamientos se venderan mas caros.