13.5.08

La lista de Luis Aragonés


El deporte nacional (aparte del futbol) es ser todos por un rato seleccionadores de la roja.
El seleccionador español de fútbol guarda un secreto muy valioso. Luis anunciará este viernes en la Ciudad Deportiva de Las Rozas los 23 jugadores convocados para la Eurocopa de Austria y Suiza. ¿Quién crees que serán los elegidos? ¿No estará Raúl?
¿Cuál es tu once ideal?

7 comentarios:

LaMaura dijo...

Porteros: Casillas, Reina, Palop
Defensas: Sergio Ramos, Puyol, Albiol, Arbeloa, Marchena, Capdevilla, Angel
Medios: Iniesta, Xavi, Cesc, Riera, Silva, Senna, Guti, Navas, Raúl García
Delanteros: Torres, Villa, Güiza, Raúl

Ompare dijo...

Me gusta esa lista, pero descartaría a Marchena y Navas y los sustituiría por Pablo,Xavi Alonso y además no me importaría incluir a De la Red o luis garcía o Tamudo.

LaMaura dijo...

De la Red no lo veo para la selección todavía y Tamudo lleva una temporada muy floja. Luis García si podia ser cambio de Navas. A mi Marchena tampoco me encanta pero lo prefiero a Pablo q ha hecho una temporada lamentable y no encuentro otro central q de la talla.

LaMaura dijo...

Ahh y Xabi Alonso este año no ha jugado nada en el Liverpool y no se si estará en forma para disputar una Eurocopa

Kininho dijo...

Venga estupendo el equipo,y Joaquin k pasa con el, yo espero que vaya, es el unico extremo de garantias que tenemos, Riera en la segunda vuelta ni se le ha visto, al menos Joaquin en partidos de eliminatorias si ha dado la talla, ademas nadie dude de su calidad futbolistica.No llevarte alas para la eurocopa es un suicidio, si vas a decir algo de Silva es mediapunta !!

LaMaura dijo...

Navas q es minero? Y Silva puede jugar perfectamente por la banda. Tu tocayo Joaquin está totalmente acabado es un bluff

Ompare dijo...

Navas debería ser minero porque pal furgo no vale. Y Silva, Mauro pa los amigos, juega mejor de extremo, de media punta es un gruño, ese trabajo dejemoslo a Guti :D.