5.5.08

PUNTO Y FINAL


Bueno chavales, se acabo lo que se daba, ya van 31, nos quedan 2 para igualar las del Barça + Atl Madrid + Valencia. ENHORABUENA Madridistas merengones. Ahora esperemos el pasillo el Miercoles y después a pensar en la Roja. ¿Todo terminó como esperabas?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

vaamos pay y otra liga mas, hermanos merengues. haber si Laporta se queda otro par de añitos mas. Y ahora a pensar en la eurocopa que ya va siendo hora coño by miccelo

LaMaura dijo...

Con este presidente es como cuando el barÇa tenía a gaspar y a vangaal q no queríamos q se fueran. Siempre negatifo... Me alegro más por el hijo de puta de laporta q por mi amor al madrid. Por mis amigos aficionados al barcelona sigo teniendo el mismo respeto y cariño.

Kininho dijo...

Las de Franco no cuentan, de hecho Fon las ligas que has vivido desde el principio de tu existencia son menos de las que yo he vivido. Copas de Europa una menos... asi que se habla de lo que se ha vivido.Ya esta bien hombre!!! Donde estabas tu en los años 60 70, cantando el lalala con Massiel, ala ... cest fini!!

Ompare dijo...

Negro no te enfurezcas, eso suele pasar a gente que trata de apoyar un club de mierda sin pasado ni futuro y viviendo a la sombra del verdadero orgullo ESPAÑOL.
Aunque ya temo el proximo delantero del Barça ..... Dani Güiza :D

Kininho dijo...

El unico equipo que para mi tiene que apelar el espiritu español es la seleccion española, que para eso existe. Lo demas me parece mu bonito, pero que nos demos cuenta futbol es futbol. no me enfurece pero mirais mucho el palmares. Cuando sabes que el palmares solo sirve para tertulias con Maldini,ya sabes el pasado no sirve para nada, solo el presente.Ahora mismo disfruta k yo me cagare en todo lo k se mueve jajaj!!

Javier Arrés dijo...

la liga la gano el menos malo en resultados, porque en juego....en fin que os follen, si hubierais sido listos os hubierais dejado perder en pamplona y lo celebrabais ganadonos con el bernabeu hasta la bandera y ahora va a jugar alli ezquerro y dos mas. fake!!

Ompare dijo...

Era nuestro plan pero cuando nos iban ganando no lo pudimos soportar y tuvimos que remontar, ademas lo del pasillo mola y vamos a jugar borrachos como perras pero aun asi os meteremos los pelos del culo pa dentro.

LaMaura dijo...

Cierto es q el partido va a estar desvirtuado y sin ningún tipo de interés, aún así me alegro de no tener ya ninguna presión y ser ya CAMPEONES. Por mí lo hubiésemos sido hace un mes. Vosotros sois los q os jugais el segundo puesto y no jugar la previa de la champions para poder hacer gira veraniega. Nosotros no nos jugamos nada y encima os vamos a meter una pollita por el culo