3.5.08

Ronaldo y los travelos

Todos y cada uno de nosotros hemos disfrutado del gran jugador que es Ronaldo, se ve que los brasileños tienen un gen para el futbol que los demas no tienen, aparte tambien tienen un don para montar unos follones que recorren medio mundo.La pregunta que se hace uno, merece la pena en estos tiempos fichar a un brasileño?? ya hemos visto casos de decadencia como pueden ser cracks como Ronaldinho, Adriano, Robinho( le kedann dos telediarios para acabar igual), atrás quedan las grandes tardes de Romario con unos cuantos cubatas en el cuerpo y metiendo dos golitos facil... pero en el futbol actual a todos les esta pasando facturas esas noches locas.. Sinceramente yo creo que se meten de todo, y eso de los controles antidoppin esta todo pactado.Bueno aqui os dejo la historia de Ronaldo y sus queridos travelos.En fin tocando fondo!!

2 comentarios:

LaMaura dijo...

Estoy totalmente en contra de fichar jugadores brasileños, son todos un cancer para cualquier plantilla. Arriba los jugadores europeos y su profesionalidad. Por cierto donde está adriano?

Ompare dijo...

Yo no estoy nada deacuerdo con meter a Robinho en el mismo bombo, es un CRACK y aun le queda pa demostrarlo.Los demás que se dediquen a tomar copas.