18.6.08

CUARTOS DE FINAL


Ya tenemos todos los cuartos de final completos, nos esperan grandes encuentros, sobretodo el domingo donde La Roja se juega todo contra la escuadra italiana. ¿Que os parecen los enfrentamientos? ¿Os falta alguna selección? Ahora es cuando se verán quienes tienen equipo y ganas de ganar la Eurocopa. (PORRA para España - Italia dentro, no dejes de poner tu resultado que lleva premio)

25 comentarios:

Ompare dijo...

Bueno chavales aski teneis los cuartos k nos esperan, me acabo de dar cuenta k no pone Rusia, fallo mio :).

Corrección : HOLANDA - RUSIA

Nos esperan grandes partidos, ahora empieza lo buenoooooooooo, un partido a vida o muerte, esto si es Eurocopa.

PODEMOOOOOOOOS!!!

Anónimo dijo...

Chicos estan las elecciones para selecionador nacional de hattrick asi que podiamos intentar colar a alguno de nosotros en el top ten y a ver que pasa. Yo ya me he votado si kereis votarme mi alias es lafragua.Si optais por otro decidmelo y cambio mi voto.

Gran cuadrante perraca.

MiCHeLe CaLDeRoNe dijo...

Que dios es Sergio Garcia!

Ompare dijo...

Sergi Garcia es una pisha grande y pelua, no vale ni pa rellenar hueco ... Fuera de la concentración y k se lleve la Job con el tabi ...

MiCHeLe CaLDeRoNe dijo...

el unico equipo que lleva jugadores de 2ª division! que grande!

Ompare dijo...

Bien hecho Migue (calderon), ahora si os podemos diferenciar a los dos micheles gays ... :D.

Hoy partidazo, espero k los sucesores de las SS le den pal pelo a los portugueses :)

Anónimo dijo...

Este... Sabíais que adidas ha cometido 25 violaciones de los derechos fundamentales del trabajo, tiene actividad en al menos 12 paraísos fiscales, ha cometido 2 actos de corrupción directa y todo en el 2008...

Un saludo cordial para todos.

MiCHeLe CaLDeRoNe dijo...

y a mi que coño me importa?

Ompare dijo...

:DD, pues .... realmente Adidas me paga lo suficientemente poco para que no me importe demasiado :)). Aunque agradecemos tu aportacion, nos gustaria que firmases los comentarios para poder dirigirnos a ti sabiendo quien eres. Gracias :)

Ompare dijo...

Bueno chavales por petición de un viejo amigo, hagamos una PORRA para el España - Italia, asi k acordaros de poner un resultado despues de vuestro comentario. Se aceptarán hasta el Domingo a las 20:30.

Y el ganador será invitado a un copazo (a elegir) en el Babel :).

3 - 1

MiCHeLe CaLDeRoNe dijo...

2-1 golazo de villa

Anónimo dijo...

5-0 pa españa toñin

loncho dijo...

a peticion de un viejo amigo?? que soy un cadaver?? ...a ve si me pongo al dia, toñin es el tomas guash del blog??

1-2 y otro par de años a renegar de la roja!!

Ompare dijo...

El futbol es un deporte en el que juegan 11 conta 111 y siempre gana Alemania :D ....

Alemania primera semifinalista de la Euro.

Toñin es peor que Guash, pork hasta el conguito ese sabria registrarse :)

Ompare dijo...

Edit : "...contra 11 ..." :))

MiCHeLe CaLDeRoNe dijo...

a tomar por culo, cristiano!!

LaMaura dijo...

Viva Alemania y q se joda el puto Cristiano Ronaldo q es un capullo cani, q lo fiche el Zaragoza y se vaya con Sergio García. Confío en España pero el partido de hoy me ha puesto lso pies en la tierra y en los grandes momentos de nada sirve hacer futbol y lo q valen son los galones. Aún así 2-0 goles de Villa y Ramos de cabeza. PODEMOS!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo lo decía por el hecho, bien conocido, de que adidas es uno de los principales patrocinadores del europeo. Y por tocar un poco las pelotas, por supuesto. Pero nada, si te la sudan los humanos...

Anónimo dijo...

Nos la sudan los derechos humanos y keremos mano de obra barata y a ser posible explotados. Adidas te envidio, que margenes de beneficio.

P.D. Odio los sindicatos y a los abogado de pobres.

Fdo. Un recien empresario joven

Anónimo dijo...

¡Vivan la juventud y su ganas de construir un mundo mejor!

Por cierto, Castrol, otro patrocinador de la eurocopa es responsable de 5 graves casos de contaminación, tiene actividad en 8 paraísos fiscales, ha suprimido el 19% de sus empleos desde 1998 y ha cometido 17 actos de corrupción directa, entre otras bondades...

Un saludito.

Kininho dijo...

Una cosa Yarci, no te montes mas en un avion, que man dicho que utilizan lubricantes y gasoleo Castrol eh?? Solo digo una cosa, me flipa Castrol lo utilizaba como aceite para mi moto, asi que no vuelvas a decir nada mas de ellos, sino a lo mejor te hacen una visitilla....

LaMaura dijo...

jajajajajajajaja yo también uso castrol para mi moto y me mola mucho. Esto no es un blog de fútbol? No nos interesan los problemas mundiales de contaminación y desempleo, solo el fútbol y las mujeres pq somos HOMBRES MACHOS

Anónimo dijo...

Es verdad negri, tengo que ir en avión, no lo puedo evitar.
A ver, esto es un blog de fútbol donde se habla de la eurocopa, no? Que yo sepa, la eurocopa tiene patrocinadores. Por tanto, hablar de los que ponen el dinero en la organización es hablar de fútbol.
Claro que sí, domino la lógica!

Ompare dijo...

Turkia segundo semifinalista, k suerte tienen jodeeeeeeeer. Espero k los alemanes le den pal pelo y les enseñen un poco de futbol.

1º semifinal Alemania - Turkia

Anónimo dijo...

jajaja el Yarcy como siempre dando porsaquillo con su venate salvadora del mundo. Pareces de una secta, coño. Esta claro que nos la sudan los patrcinadores, aki solo queremos futbol, un deporte a fin de cuentas, pesaaao. by miccelo.