20.6.08

Siempre Alemania y deblacle lusa...

Ayer asistimos a un partidazo entre Alemania y Portugal. Como dijo Gary Lineker el futbol es un deporte de 11 contra 11 en el que siempre gana Alemania...Habría que destacar a Ballack, un jugador de seleccion como pocos... y por otro lado señalaría el pesimo partido de Cristiano Ronaldo( estaría pensando mas en fichar por el Madrid digo yo). Bueno los teutones entran de lleno y con mucha confianza en la batalla por la Eurocopa.Que os parecio el partido?? Otro apunte a destacar... la mujer de Sweisntei.mdkaldjdfald como se diga coño!!!Aqui os dejo la foto de la moza.... lo mejor del partido sin lugar a duda.

6 comentarios:

Ompare dijo...

Aaaaaaayyyyyyy Omaaaaaaaaaaaa k rica !!!!!!

Y hablando de futbol a mi me encanto Alemania, y la veo finalista y mas kitando al cancer de Mario Gomez y metiendo al Sweinsteiger k es una makina.

LaMaura dijo...

Ese tio es un animal, como corre el cabron, no para. Este es el miedo q me dan las selecciones grandes q en los momentos de verdad dan la talla, pero debo confiar en mi roja. Partidazo de Ballack, partidazo de Sweinteiger y super mega partidazo osea de Podolski. Cristiano es un autentico Fake lleno de pelos, por dios q el madrid no haga el gilipollas y q no lo fiche por favor, es un cancer q nos va a destruir. Es como irte de putas y coger a la puta con pinta de sidosa y heroinómana y follartela sin condón, sabes q algo malo vas a pillar....

Ompare dijo...

Jajajajja ... :D

Xavier lavena dijo...

german premiere, gang bang, anal creampie, y mas le haria yo a esta zorrilla nazi

MiCHeLe CaLDeRoNe dijo...

si esta fuera Hitler.... hi hitler! aiii omaa!!! que te meto to los pelillos pa dentroo!!

Ompare dijo...

Jajajajaja ... mucha hormona suelta por aki en estas fechas ... :D