20.6.08

Siempre Alemania y deblacle lusa...

Ayer asistimos a un partidazo entre Alemania y Portugal. Como dijo Gary Lineker el futbol es un deporte de 11 contra 11 en el que siempre gana Alemania...Habría que destacar a Ballack, un jugador de seleccion como pocos... y por otro lado señalaría el pesimo partido de Cristiano Ronaldo( estaría pensando mas en fichar por el Madrid digo yo). Bueno los teutones entran de lleno y con mucha confianza en la batalla por la Eurocopa.Que os parecio el partido?? Otro apunte a destacar... la mujer de Sweisntei.mdkaldjdfald como se diga coño!!!Aqui os dejo la foto de la moza.... lo mejor del partido sin lugar a duda.

5 comentarios:

Ompare dijo...

Aaaaaaayyyyyyy Omaaaaaaaaaaaa k rica !!!!!!

Y hablando de futbol a mi me encanto Alemania, y la veo finalista y mas kitando al cancer de Mario Gomez y metiendo al Sweinsteiger k es una makina.

LaMaura dijo...

Ese tio es un animal, como corre el cabron, no para. Este es el miedo q me dan las selecciones grandes q en los momentos de verdad dan la talla, pero debo confiar en mi roja. Partidazo de Ballack, partidazo de Sweinteiger y super mega partidazo osea de Podolski. Cristiano es un autentico Fake lleno de pelos, por dios q el madrid no haga el gilipollas y q no lo fiche por favor, es un cancer q nos va a destruir. Es como irte de putas y coger a la puta con pinta de sidosa y heroinómana y follartela sin condón, sabes q algo malo vas a pillar....

Ompare dijo...

Jajajajja ... :D

Javier Arrés dijo...

german premiere, gang bang, anal creampie, y mas le haria yo a esta zorrilla nazi

Ompare dijo...

Jajajajaja ... mucha hormona suelta por aki en estas fechas ... :D