16.6.08

Este si que es un puto Fenomeno!!


Aparte de la Eurocopa, habría que destacar lo que esta consiguiendo este chaval, que despues de ganar Roland Garros por cuarta vez consecutiva( gabachillos como os escuece eh jejeje) gana su primer titulo en hierba Queens(ante uno que no juega nada mal Novan Djokovic alias Jesulin de Ubrique), ganando asi torneos en todas las superficie, ademas de destacar que un español llevaba sin ganar un torneo en esta superficie desde hacia 36 años.Bueno esperemos que en cuartos aparezcan en los 11 el espiritu Nadal, no dar por perdido nada hasta el ultimo minuto como dice el mandril del seleccionador competir...Vamos Rafa y vamos España!!!

12 comentarios:

Kininho dijo...

Por cierto , con vuestra cuenta de hotmail podeis acceder a comentarios registrados, no hace falta tener cuenta de Hotmail, por cierto Toñin te dejaremos ser Anonimo, asi sabremos quien eres y no podras esconderte!!!

Anónimo dijo...

Alla hu akhbar!!!

Anónimo dijo...

For us when we visit some blog site our main objective is to ensure that we will be entertained with this blog.

Anónimo dijo...

Baw, kasagad-sagad sa iya ubra blog!

Ompare dijo...

Negro te has liado, os podeis registrar con vuestro correo hotmail, para k sepamos quien eres cuando comentas y lo que no hace falta es que tengas correo GMAIL :).

Diiiiiooooos los Lotto nos invaden :D

LaMaura dijo...

El primero, el green lotto dice q Alá es grande, le ha molado la entrada de turquía. en cuanto al tema de Nadal estoy de acuero contigo negro pero... jajajjajaja es broma. Es una bestia, está en un moemnto de forma impresionante, el mejor de su carrera. A Federer lo trituró en Rolland Garros. Anoche le escuché decir que se encontraba mucho mejor de forma que hace un par de semanas. Me meo con este tío. No tiene límites. Y me encanta.

Ompare dijo...

Los turcos andan super motivaos, tendremos k vigilar la Alhambra...
Solo le falta llevarse Wimblendon para k sea el puto amo y numero 1 :)

LaMaura dijo...

Por cierto, el otro día si q vi contra Suecia cierto aire rafa nadal pq en ningún momento sentí q tirásemos la toalla o nos conformásemos con el empate como si hicieron los suecos. Espero q no haya sido un espejismo y poder seguir disfrutando de mi selección viendola dar todo(aunque después no ganemos)

Javier Arrés dijo...

nadal es un capullo que es del madrid cuando con 10 años veria a su tio vestido de blaugarna triunfando.
este tio es del madrid por sus amigos pijos de madriz de manacord.
paleeeeeeeeeeto.
ojala pierdas todos los titulos.

viva djokovic!!!!
nunca seras numero 1

LaMaura dijo...

Este tio es del madrid desde enano q lo he visto en fotos de pequeño con la camiseta. Lo q pasa es q te jode q este fenomeno del deporte sea tb un embajador del madrid a pesar del q el vizco de su tío fuese del barcelona. Un besito y gracias por alojarme en tu domicilio.

Ompare dijo...

Xavi a ver si te enteras, k el verdadero madrista NACE no se HACE, como ustedes k sois de la hornada del Barça dream team. Eso se lleva en la sangre como Nadal y por eso tiene las pelotas que tiene y sera numero 1 en Wimblendon (si es posible) y sino muy pronto porque es el PUTO amo Merengón.

Y por cierto menudo chicharo marcó ayer Ballack ...

Cuartos :
Croacia - Turquía
Alemania - Portugal (partidazo)

Kininho dijo...

Ya esta el chat chato, ya si que podeis debatir lo que os salga de la poya en vivo y en directo. Yeahhhhh